Conexion para actualziaciones

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
Uno de tantos

Conexion para actualziaciones

Mensaje por Uno de tantos » Lun Jul 05, 2010 5:02 pm

Intento descargar actualizaciones de algúnos programas (divx, nero y otrs) y me dice que para ello es necesario tener una conexion a internet, o que revise mi conexion a internet. Y estoy conectado y navego. ¿Puede ser un trojano? ¿cómo lo busco' He pasado el Spybot, el malwarebytes, registryboster, pero sigo con el problema. ¿alguien sabe algo?

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Jul 05, 2010 7:21 pm

Me gustaría ver una captura de imagen del mensaje, porque podría ser un virus.

Debés presionar el botón del teclado PrtSc o PrintScreen o ImprPantalla. Luego te vas al Paint (u otra herramienta de imagen) y pegás la imagen allí. La guardás y la enviás a CONTACTOS (ARROBA) alegsa.com.ar

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Jul 13, 2010 6:10 pm

Ya te envié la respuesta por email, pero la escribo aquí por si hay otra persona con el mismo problema.

Es probable que el antivirus esté bloqueando la instalación de dicho programa. Le recomiendo desactivar el antivirus (o el cortafuegos que tenga en su computadora) e intentar instalarlo así.

Saludos

Responder