espias

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
yo mismo

espias

Mensaje por yo mismo » Mié Feb 13, 2008 1:31 pm

hola,he entrado en algunos foros y me indica que
¨mi última conexión,fué...¨,cuando era la primera vez que visitaba ese sitio.pregunta:¿cómo sé si me están fisgoneando?
he pasado antiespias,antivirus..todo lo que tenía a mano.
Hasta he limpiado el disco duro..pero la cosa sigue.no tengo dialers ni nada que se parezca para dejar rastro..ni con esas.
ayuda,por favor.
sois fabulosos.Gracias.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Feb 13, 2008 3:15 pm

Hola!
Que en algunos foros indiquen tu "ultima conexión" o "tu última visita", no significa que te estén espiando...

Hay varias formas de terminar si un usuario entró a una determinada página más de una vez: por cookies, por conexión de usuario, por IP...

En tu caso, lo que puede estar pasando, es que tu conexión a internet tenga una dirección IP dinámica, esto significa que cada vez que te conectás a internet, tu computadora recibe una dirección IP diferente. Es decir, podrás de repente estar usando una dirección IP que usó otro usuario en otro momento. Si ese usuario entró a la misma página que vos entraste luego (pero que era tu primera vez) la página te dirá "ya entraste!", cuando, en realidad, entró la otra persona.

Otro caso es el de las cookies. Muchos sitios web almacenan información sobre sus visitantes, estas cookies se guardan en tu computadora y cada vez que ingresás al sitio que generó esa cookie, te podrán reconocer. Para eliminar cookies (y otros archivos temporales) podés usar el programa www.ccleaner.com.

Si tenés alguna otra duda al respecto, preguntá!

Responder