Compatibilidad de '' McAfee''con ''Malwarebytes Anti-Malware

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
BURGUIS

Compatibilidad de '' McAfee''con ''Malwarebytes Anti-Malware

Mensaje por BURGUIS » Mié Dic 23, 2009 5:29 pm

Como consecuencia de unos virus se perdieron algunos archivos de Windows que me impidieron instalar el McAffe del que había adquirido 3 licencias.
Un conocido me instaló el ''avast! Antivirus'' con las protecciones que corresponden a la versión de No pago. Al mismo tiempo me instaló este otro ''Malwarebytes' Anti-Malware'' también en la versión gratis. Ambos son compatibles al parecer.
Mi pregunta es si este último será compatible con McAfee cuando proceda a formater el disco duro y volver a instalar windows.
Saludos al foro
Nota: Ya he tenido contacto con Uds. bajo referencia 4698

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Dic 23, 2009 9:37 pm

Hola Burguis.
Por lo general, los antiespías y los antivirus se suelen llevar bien. Así que no creo que tengas problemas.

No obstante, algunos antiespías tienen un monitor residente (es decir, protección permanente), como el Ad-ware, que tiene el Ad-watch (si no me equivoco de nombre)....

Si ya tenés un antivirus activo, es conveniente desactivar la protección permanente del antiespías.

Los que suelen ser incompatibles entre sí son los antivirus.

Responder