Problema reproduccion videos

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
Dieg_on

Problema reproduccion videos

Mensaje por Dieg_on » Dom Oct 18, 2009 3:59 pm

Hola a todos, tengo este problema desde hace poco tiempo (no se ven los videos almacenados en el disco duro) al reproducirlos se escucha el sonido pero la imagen es solo negro y realmente no se a que se debe. No creo que sea por codecs xq antes si se veian bien y ahora no. Inclusive con varios reproductores como x ej.: VLC, WMP, ITunes, DIVX Player, etc. Ya borre las cookies de los navegadores q x ahi dicen q tiene relacion con esto y sigue el mismo problema. Si alguien tiene alguna idea para darme se lo agradezco desde ya. Un saludo Dieg_on

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Oct 18, 2009 6:07 pm

Hola. A mí sí me parece que es un problema en los códecs. Desinstalá cualquier pack de códecs que hayas instalado en la computadora.

Luego descargate un buen pack completo desde aquí: http://www.softonic.com/windows/packs

Y lo instalás, a ver qué pasa...

Dieg_on

Mensaje por Dieg_on » Mar Oct 20, 2009 4:14 am

Hola alegsa. Gracias por tu respuesta pero creo que no es un problema de códecs porque ya desinstalé el pack de códecs que tenía instalado (K-Lite Mega Codec Pack 5.2.0 ), reinicié e instalé el (Combined Community Codec Pack 2009-09-09 ) y esto sigue igual. Tambien he probado restaurar sistema sin haber solucionado esto. Tambien he limpiado con (SUPERAntiSpyware Free Edition y Malwarebytes' Anti-Malware) y por ultimo he hecho un escaneado profundo con ESET NOD32 version 4.0.437.0. y de momento no se ha arreglado.
De todas maneras muchas gracias por responder y espero que la explicacion sirva para que me puedas ayudar.
Un saludo
Dieg_on

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Oct 20, 2009 12:08 pm

Hola.
Probá con el reproductor AlShow a ver qué pasa.

¿Este problema te pasa con todos los tipos de videos o solo con algunos?

Leete este artículo, a ver si te sirve de algo: http://es.onsoftware.com/p/oigo-pero-no ... ro-no-oigo

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Mar Dic 08, 2009 9:43 pm

bajate el TotalVideoConverter y convierte algun video que no se ve en formato .mpge o .mpg ... y luego reproducelo con el mismo reproductor (valga la redundancia) del programa que mencione al comienzo. Este problema pasa mayormente con el formato .avi ...
llcXoll

Responder