Troyanos

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Jul 22, 2009 11:51 pm

Te conviene ingresar en Modo Seguro, dado que es más fácil que se eliminen los virus así.

Para ingresar en Windows en Modo Seguro o Modo a prueba de fallos, se presiona repetidas veces la tecla F8 cuando se inicia o enciende la computadora, hasta que aparezca un menú especial y elegimos, de entre las opciones, el modo seguro con acceso a la red.

Si no funciona así, lo mejor es sacar el disco duro e incorporarlo como disco duro secundario en otra computadora, y escanearlo así.

luisnavarro

Como eliminar Troyanos

Mensaje por luisnavarro » Mié May 05, 2010 7:14 am

Un semi-informático,me evitó tener que formatear,como todo el mundo me sugería.Yo tenía 3 troyanos, y malos. :evil:
Se metió en el Registro, en la unica parte que se debe/puede.Creo que es USER?. :shock:
Carpeta por carpeta, buscó la palabra TROJAN: La encontró en 3. La eliminó. :wink: :wink: :wink: Tardó de 30 a 60 min. Mas reisntalar los programas afectados.Pero no todos.Solo Office, y algunos mas.

Y "FINITO".
Razón: el troyano,aunque formatees, queda algún trozo. Y luego, se vuelve a recomponr en el PC.Luego.."renace".

Si alguién no lo comparte, gacias por decirlo.
Os saludo a todos en mi 1ª intervención.Ayudaré y seguro que seré ayudado. :wink:
LuisNavarro
"Si pones una rama en tu corazón, ya aparecerá un pájaro y se posará en ella" (Confucio). Es el "Dad y se os dará" Cristiano, dicho de otra manera. Es el "Amate y te amarán".

Responder