BlueSoleil 6 !!!!

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
yair
Contactar:

BlueSoleil 6 !!!!

Mensaje por yair » Dom Jul 05, 2009 3:38 am

Hola que tal, me presento y paso a contar mi problema....

Instalé el IVT.BlueSoleil.v6.4.249.0. Primer intento fue hecho bajando desde la pág oficial, pero como me pedia el serial... Lo desinstalé y busca por otro lado con crack o serial...Acá les dejo la pág por las dudas...

http://www.bluesoleil.com/

Encontré la misma versión con crack y serial. Se instala todo bien y al último momento me salta un cartel que dice que el archivo ubicado en: C:/archivos de programa/IVT/BlueSoleilCS.exe es un virus y que lo escanee con algun antivirus.

Cómo puede ser que me de ese error cuando la primera vez que lo instalé no hubo problema...??
Pruebo con una versión más vieja y me pasa lo mismo.

Alguien me podrá ayudar!!!????

Les voy a agradecer mucho..

y@ir

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Jul 05, 2009 6:14 am

Hola Yair. Primero aclaremos para los que no saben, este programa permite administrar el dispositivo BlueTooth para transferir archivos del teléfono celular a la PC y viceversa.

Al parecer algunos antivirus detectan el crack de este programa como virus. Algunos especulan con que podría ser una falsa denuncia hacia los antivirus de la empresa que desarrolla este programa, para que los antivirus "salten" y la gente no aplique el crack.

En tanto otros creen que sí es un virus, que se camufla dentro del crack para esparcirse.

Será responsabilidad de cada uno aplicar el crack que puede tener virus. De más está aclarar que aplicar el crack es piratería.

Personalmente preferiría hacerle caso al antivirus.

Pandovir14
Contactar:
Peru

Re: BlueSoleil 6 !!!!

Mensaje por Pandovir14 » Sab Mar 10, 2018 11:57 pm

En el mundo de internet nada es gratis. Dicen gratis pero dentro tienen otras cosillas

Responder