hi5

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
Avatar de Usuario
alegsa
Administrador
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:01 pm
Ubicación: Santa Fe (Argentina)
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Jun 12, 2009 6:50 am

Los errores relacionados a Internet Explorer suelen deberse a: algún virus que se coló en el navegador o algún addons que está funcionando mal.

Primero descartá los virus: Te recomiendo escanear la computadora en Modo Seguro con el antivirus instalado en tu computadora, con antivirus online (Ver Los mejores antivirus online) y con al menos dos antiespías (Ver Los mejores antiespías gratuitos). Para ingresar en Windows en Modo Seguro o Modo a prueba de fallos (dado que es más fácil que se eliminen los virus así), se presiona repetidas veces la tecla F8 cuando se inicia o enciende la computadora, hasta que aparezca un menú especial y elegimos, de entre las opciones, el modo seguro con acceso a la red.

Si no hay ningún virus, entonces puede que haya algún problema con Flash o Java.

Si tenés Internet Explorer 7 en adelante, te vas al menú Herramientas y te vas a Administrar Add-ons, y vas a Activar o desactivar Add-ons. Una vez adentro te mostrará los Add-ons activos en tu navegador.

Te recomendaría desactivar: Shockwave Flash Object y el JAVA. Aceptás. Cerrás el navegador, volvés a ingresar y fijate si sigue dando problemas.

Si no hay más problemas, entonces te recomendaría dentro del mismo menú de Add-ons, poner para desinstalar ambos. Luego podrás volver a instalarlos cuando los necesites al navegar (cuando lo necesites, automáticamente te dirán que falta el componente y lo podrás instalar)
Última edición por alegsa el Sab Jun 13, 2009 2:56 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
alegsa
Administrador
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:01 pm
Ubicación: Santa Fe (Argentina)
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Jun 13, 2009 2:57 am

Hola.
Fijate aquí: Desinstalar Flash, tenés los desinstaladores de Flash.

Una vez desinstalado completamente, probá reinstalarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado