problemas con isass.exe

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Ago 30, 2008 5:49 pm

Podés probar presionando F8 durante el inicio de la computadora (si no sabé cuándo, apretalo continuamente hasta que aparezca un menú mientras se reinicia la computadora). En el menú hay varias opciones interesantes...

Una de las posibles opciones dirá algo así como "Iniciar Windows con la última configuración buena conocida", probá ingresar de esta manera...

También podés intentar ingresar en "Modo Seguro" (Modo a prueba de fallos). Si te ingresa Windows, vas al Restaurador de Windows en Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema.

Allí encontrarás el Restaurador que te sirve para "volver el tiempo atrás". Te muestra un calendario con los distintos puntos de restauración que podés elegir... elegí el punto de restauración más cercano e intentá restaurar Windows. De esta manera probablemente se corriga el error.

Si sigue sin funcionar, utilizá el CD de instalación de Windows XP para reparar el sistema operativo.

agostina

lsass.exe, la operacion solicitada no ha tenido exito

Mensaje por agostina » Dom Nov 15, 2009 2:14 pm

Hola, yo tengo un problema similar, les comento a ver si me pueden ayudar
En un principio me aparecia ni bien iniciaba wxp el sigte cartel "lsass.exe, la operacion solicitada no ha tenido exito" (Lsass, con l), y luego se apagaba. no entraba a modo prueba de fallos, entonces probe con volver a instalar el windows xp, y arranca la instalacion, pero luego no te da opcion. En realidad te las da pero no te deja moverte, por ej, te da a elegir "microsoft windows" o "instalar windows microsoft" pero va a insatalar directamente, sigue... programa de instalacion, cargando archivos, luego, opciones: enter=continuar,r=reparar, f3= salir, pero no me deja elegir nada, y se apaga, y siempre lo mismo.
Lei que podia instalar otro SO, entonces me grabe el "xp piliotos" pero no le da bola a nada, sino que le meta el cd q le meta, va a instalar windows y hace lo que recien dije,
q puedo hacer???
gracias por cualquier ayuda!!

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Lun Dic 07, 2009 2:55 pm

una pantalla negra ?

ojala no sea esto ...

en los ultimos dias, ha sonado en las noticias que windows en sus ilimitados paquetes de parches ha soltado un parche malogrado ( ellos suponen que es un virus ) .. weno no quiero adelantar nada . no quiero entrar en conflictos con amantes de bill gates =)

les dejo la noticia ...

http://elcomercio.pe/noticia/376390/pan ... pc-windows

tambien en wikipedia :

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Screen_of_Death

pd : ojala ke no sea esto . xk tampoko ai solucion XD :twisted:
llcXoll

Responder