Facebook, atacado por un nuevo virus

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
toxic

Facebook, atacado por un nuevo virus

Mensaje por toxic » Vie Ene 02, 2009 3:42 pm

Los 120 millones de usuarios de la red social en Internet Facebook están siendo víctimas, potenciales, al menos, de un nuevo virus llamado Koobface.
Este virus se mete en el sistema de mensajería de la red e intenta infectar ordenadores personales para tratar de encontrar después información importante, como números de tarjetas de crédito.
Koobface es un virus de tipo gusano que envía mensajes desde perfiles de usuarios infectados a sus amigos, rfecomendándoles, por ejemplo, un vídeo colocado en otra web. Cuando el usuario intenta ver este vídeo, se le informa de que necesita la última versión del programa Flash Player, y se le da la opción de descargarlo. Lo que el usuario descarga en su ordenador, sin embargo, es el virus.

Mary168

Virus de Facebook

Mensaje por Mary168 » Jue Ago 16, 2012 6:45 pm

Gracias Toxic, por información del virus "kobbface". Me ha sido de gran ayuda.
Me gusta Formatear mi PC asi como ponerle diversos Programas, ver TV y Cine; escribir Recetas de Cocina y Documentos diversos.

choche

estoy enogado

Mensaje por choche » Mié Ago 22, 2012 9:47 am

8) :lol: hola quetal ami lla me paso esto del virus :twisted: :evil: 8) [/img] :twisted:

Jamez99

Re: Facebook, atacado por un nuevo virus

Mensaje por Jamez99 » Mar Sep 17, 2013 7:19 am

Estoy propensos a considerar lo que va a ser utilizado en realidad ser más útil cuando usted está acostumbrado bastante.

Pass exam in easy and fast way! We offer up to date itil dumps study materials including latest EMC with 100% success guarantee. if you need more information see main Princeton University or see wikipedia page .

Nancy1
Spain

Re: Facebook, atacado por un nuevo virus

Mensaje por Nancy1 » Sab Dic 23, 2017 8:37 pm

Ay Dios, es increíble. Y cómo luchar con este virus??

Responder