Barra Espaciadora

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Ago 17, 2008 12:30 pm

Hola!! No deberías descartar totalmente arreglar la barra espaciadora de la notebook, probá con otro técnico... De toda maneras...

Se me ocurren algunas formas de hacer los espacios sin utilizar la barra espaciadora.

* Podés ir a Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Mapa de Caracteres. Allí tenés todos los caracteres, entre ellos el espaciado. Allí podés enterarte que la combinación de las teclas ALT + 0160 genera un espacio.

* Podés tambiar copiar para el portapapeles un espacio y utilizar CTRL + P (pegar) cuando quieras usar el espaciado.

* También te recomiendo que te pasés por esta sección del sitio Softonic para descarga de programas: www.softonic.com/windows/utilidades-raton-y-teclado

Allí encontrarás muchísimas aplicaciones que te permitirán reemplazar la tecla espaciadora. Por ejemplo, un teclado virtual, donde podrás usar el mouse para hacer el espaciado... entre otras utilidades.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Ago 24, 2008 10:42 am

En el enlace que te pasé, se listaban varios programas interesantes...

Algunos permiten reemplazar la función de una tecla por otra... aquí te los paso para que veas cada programa y eligas cuál te conviene.

* KeyTweak: Te permite asignar nuevos valores y funciones a las teclas: http://webpages.charter.net/krumsick/

* FKeys: este programa te permite asignar otras funciones a F1, F2, etc.: http://www.max2k.com/programs.php?id=11

Espero que te sirvan...

hiperion

Re: KEY TWEAK BUENÍSIMO

Mensaje por hiperion » Dom Nov 27, 2011 2:46 pm

VAMPIGIRL escribió::idea: HEY GRACIAS, ESTE LINK ME AYUDO MUCHO, MI LAPTOP AMANECIÓ HOY CON LA BARRA ESPACIADORA SIN FUNCIONAR Y EL SHIFT IZQUIERDO PERO EL PROGRAMA DE KEY TWEAK ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA. :P
a me ha pasado exacta exactamente lo mismo!!!!!! yo ya creo q sta gente hace las cosas mal para q se estropeen y luego vender más!!!!

Invitado

Re: Barra Espaciadora

Mensaje por Invitado » Sab Oct 12, 2013 5:27 pm

Yo-tengo-un-problema-raro:-la-barra-espaciadora-sólo-me-funciona-si-al-midsmo-tiempo-oprimo-shift

Responder