Ayuda urgente!! Alguien la conoce?

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Ayuda urgente!! Alguien la conoce?

Mensaje por Yaguaron » Sab Mar 23, 2013 5:36 am

Hola alegsa!! tanto tiempo. espero me puedas ayudar con este problema. Tengo una pc touchsmart 320 1005la con win7 de 64 bits prosesador amd e2 3200, chipset amd a55 fch y la placa angelino2-ub con graficos integrados (aqui esta la duda) amd radeon hd 63700. Quiero saber si con esto me alcanza para instalar alguna version de photoshop y similares ya que tiene que ser compatible con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0. Y no encuentro informacion en ninguna parte, ademas parece que no existe la radeon 63700 pero en la especificacion de lo que trae la pc esta escrito asi. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias!!!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda urgente!! Alguien la conoce?

Mensaje por alegsa » Lun Mar 25, 2013 1:12 pm

Hola Yaguaron.
El Photoshop no es una aplicación tan "pesada", esa computadora te servirá para usarlo sin problemas. Deberías tener al menos 2 GB de memoria RAM, no aclaraste cuánto tiene la computadora.

Yaguaron

Re: Ayuda urgente!! Alguien la conoce?

Mensaje por Yaguaron » Mar Mar 26, 2013 3:01 pm

Entonces ya se lo estoy probando y la pc trae 4gb de ram y el win7 es home premium. Gracias de nuevo!!

Responder