Laptop en corto?

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
chalas

Laptop en corto?

Mensaje por chalas » Mié Sep 26, 2012 9:13 pm

buenas,

el problema de mi laptop inicio al conectarla, se vio como una chispa y se escucho como que un transistor o algo parecido se quemara. luego de esto
no ha querido encender de nuevo.

el cargador no tiene problema, tiene un indicador led que enciende normal indicando que el cargador esta funcionando, pero al conectarlo a mi laptop
el indicador del cargador se apaga. He probado con otros cargadores y sucede lo mismo. me han dicho que un diodo de la placa base esta quemado pero no me saben decir cual es.

mi laptop es una dell vostro.

Gracias por su ayuda.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Sep 28, 2012 2:14 pm

Este es un problema grave y requiere de asistencia técnica avanzada para resolverlo. No puedo ayudarte desde aquí con este tema.

Lo ideal sería llevarla al servicio técnico oficial.

chalas

Re: Laptop en corto?

Mensaje por chalas » Lun Oct 15, 2012 6:49 pm

ok. me hubiese gustado saber de que se trata antes de llevarla a algun tecnico por temor a que me digan algo que no es, pero gracias por responder.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Laptop en corto?

Mensaje por alegsa » Lun Oct 15, 2012 9:19 pm

Entiendo, pero este tipo de problemas físicos (de hardware) no pueden solucionarse remotamente. Evidentemente un chispazo es un problema grave... pero si te dijera algo desde aquí, sólo sería "adivinar".

Saludos!
chalas escribió:ok. me hubiese gustado saber de que se trata antes de llevarla a algun tecnico por temor a que me digan algo que no es, pero gracias por responder.

Responder