CD

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
Rafaela

CD

Mensaje por Rafaela » Jue Abr 19, 2012 10:02 am

Buenos dias para todos - gracias por permitirme participar.

Tengo en mi poder un CD de video, puedo ver en propiedades la fecha de la creacion del mismo, pero no puedo ver desde que PC fue creado, mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de poder saber dentro del disco (CD) en que maquina (pc) fue grabado? Me lo han enviado y hasta ahora es anonimo y yo querria saber quien me lo envio.

GRacias y los mejores saludos Rafaela

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Abr 23, 2012 2:16 pm

Hasta donde sé, no hay ninguna información en un CD grabado que indique dónde lo han grabado.

Luna Sandoval Denisse

periféricos

Mensaje por Luna Sandoval Denisse » Lun Abr 30, 2012 7:26 pm

En informática, se denomina periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procesamiento de una computadora.
Se consideran periféricos tanto a las unidades o dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal.
existen de tres tipos:
*de entrada
*de salida
*de entrada y salida

dolii45

Re: CD

Mensaje por dolii45 » Lun Mar 23, 2015 4:39 pm

He investigado por Internet y he encontrado el nombre de todos los conectores, excepto de la ranura para tarjetas de memoria, estilo tarjetas SD. Me sería de gran ayuda que me dijesen nada más que el nombre, por favor?
Cut down your exam stress by using our latest testking pmp exam and high quality test king and testkingmcdst demos. We provide updated clarku.edu questions. Principia College

Responder