Dudas con controladores para multifuncion lexmark

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Dudas con controladores para multifuncion lexmark

Mensaje por Yaguaron » Vie Ene 20, 2012 1:07 pm

Hola Alegsa! Epero me ayude. Tengo una impresora multifuncion lexmark x1185 y como cambie de maquina (una hp todo en uno con win 7 home premium de 64 bits) no se si nesecito controladores porque en la web de esta marca no dice ni si ni no y la web de hp dice que esta pc trae una amplia gama de controladores para impresoras de todo tipo. Espero su ayuda.
Desde ya muchas gracias.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Ene 20, 2012 2:05 pm

Hola. Es probable que Windows 7 ya tenga los controladores para su impresora Lexmark x1185. No hay ningún problema en probar, conéctela a la PC y enciéndala. Windows debería reconocer automáticamente la impresora.

Si no llegara a reconocerla, simplemente descargue de internet los controladores necesarios.

De hecho estoy leyendo en el sitio web de Lexmark (http://support.lexmark.com/index?locale ... OWNLOADS#1)

y dice que los controladores de la impresora para Windows Vista sirven para Windows 7. Así que podría descargarlos desde esa página web que acabo de publicar.

Yaguaron

Mensaje por Yaguaron » Jue Ene 26, 2012 3:14 pm

Muchas gracias!!! Funciona :D :D :D !!! :D

Responder