grabadora de DVD extrna

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
Maritor

grabadora de DVD extrna

Mensaje por Maritor » Sab Oct 08, 2011 5:44 pm

Hola! Compre una grabadora de DVD Samsung externa porque la de ni notebok no funciona. El tema es que cuando la conecto reconoce que la conecté y la luz de la grabadora enciende, levanta el disco pero no lo lee y no puedo verla como disco externo en mi PC. Me parece que es algo por el lado de la configuración del puerto o algo así poro no se como resolverlo.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Oct 08, 2011 6:13 pm

Ingresá al Panel de control de Windows, y allí a Herramientas administrativas. Luego Administración de la computadora. Una vez allí, en el menú de la izquierda buscar Almacenamiento y allí en la administración de las unidades deberían aparecer los discos duros que tengas y la unidad lectora. Hacés clic derecho en la unidad lectora y le asignás una letra.

No te doy los pasos exactos porque no estoy frente a una computadora con Windows, así que los hice más o menos de memoria.

Si NO aparece la unidad lectora de DVD allí, probablemente significa que está mal conectada, deberías fijarte si es reconocida en la propia BIOS también.

Responder