No enciende PC Ni beep de inicio

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
trivilin

No enciende PC Ni beep de inicio

Mensaje por trivilin » Mié Sep 28, 2011 4:04 am

Tengo una PC gateway DX 2641 la cual se apago repentinamente, al querer volver a encenderla se escucharon varios pitidos de forma continua (los cuales no recuerdo exactamente como eran), apague y volvi a encender pero ahora fue un pitido largo.. apague directamente del boton y ya no funciona nada ni bootea, es decir solo los ventiladores, cambiando el voltaje solo prenden los ventiladores y se apagan en cuestion de segundos.
Los capacitores se ven todos bien, ya desenchufe y volvi a enchufar los cables, y probe con una fuente nueva. pienso yo que el problema esta en la tarjeta madre, alguien podria decirme concretamente que parte es?

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Sep 29, 2011 3:52 am

Hola Trivilin. Los pitidos se pueden interpretar, es decir, la cantidad y duración de los pitidos que emita al encender la computadora, no puede dar una idea de dónde puede estar el problema.

Te sugiero que revises este artículo sobre códigos de pitidos: www.alegsa.com.ar/Notas/212.php

Probablemente sea un error grave del hardware. En ocasiones si olés la computadora (apagada!), tal vez descubras un olorcito a quemado en alguna zona. También podés fijarte en los capacitores y otros componentes, si están amarronados o hinchados, hay que cambiarlos.

De última deberás llevarla a un técnico.

Responder