Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10100Mb rhine

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
nnaacchhoo

Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10100Mb rhine

Mensaje por nnaacchhoo » Mar Feb 22, 2011 1:55 pm

Tengo un problema con este adaptador, no me conecta a internet, se queda en velocidad nula o limitada, teniendo todos los drivers correctos instalados.
acá les dejo una foto de los dispositivos, ayúdenme urgentemente por favor!

Imagen

van a tener que hacerme el favor de descargar la imagen para verla con zoom

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Feb 22, 2011 4:56 pm

Bueno, no se, a priori se me ocurre que puede ser problema del router o modem o lo que uses para conectarte a internet.
Yo, cuando reinicio el router para bajarme algo que esta en varias partes por rapidshare, al reiniciar el router, hay un momento, despues de que el ordenador me diga que el cable de red esta desconectado, donde me dice lo mismo que a ti, y luego, al cabo de un poco (yo que se, segundos, minutos, y perdon por la expresion), ya puedo conectarme a internet.
De todas formas, ¿has probado a acceder a internet pasado un rato despues de que te salga el mensaje?.
Lo digo porque creo, y solo es una supesticion mia, que el ordenador no necesariamente te tiene que avisar o te avisa de que ya estas conectado a internet, ya que, almenos yo, tengo un mensaje al lado del reloj donde, cuando accedo con el raton, me pone que el cable de red esta desconectado, y eso no significa que no me pueda conectar a internet y escribirte esta respuesta.
No se, ya te digo que estoy suponiendo, y a lo mejor, si este no es el caso, tienes que probar a instalar algun driver mas antiguo/nuevo para que te puedas conectar, o instalar algo que no has instalado, o a lo mejor hay algun problema con la operadora, cosa que creo que me ha pasado, aunque ya te digo, solo supongo, aunque espero poder ayudarte.
Saludos.

Responder