pc con micro e5200

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
felipe

pc con micro e5200

Mensaje por felipe » Vie Sep 10, 2010 11:55 pm

Hola!
un amigo me vende una pc con poco uso co un micro e5200, y queria saber como se puedo lograr que tenga el maximo rendimiento, seria posible hacerle un overclock? que tarjeta madre es mejor para esto?
y tambien info sobre que hardware es mejor para este micro, lo que busco es que me rinda para juegos.
gracias!
saludos!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Sep 11, 2010 2:50 am

Hola Felipe.
Primero te comento que al microprocesador e5200 es posible hacerle overclocking.

De hecho, en un análisis del sitio web MaximoPC.org, uno de los puntos fuertes del micro es "Multiplicador altísimo lo que confiere gran comodidad a la hora de utilizarlo para Overclocking".

De hecho, te recomiendo leer el artículo: http://www.maximopc.org/articulos/intel ... 00-p0.html

De hecho, como verás en el artículo, informan las características técnicas de la máquina con la cual se realizó dicho informe.

Así que, para empezar, no estaría mal que vieras qué placa madre, discos, memorias, etc. utilizaron, para que puedas basarte en eso para armar la tuya.

Responder