USO DE MICROFONO CON WINDOWS 7

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
andrius09

USO DE MICROFONO CON WINDOWS 7

Mensaje por andrius09 » Dom Ago 22, 2010 4:51 pm

Hola, me llamo Andrea y el problema que tengo es que compré un auricular con micrófono y no logro que el mic funcione, aunque todo lo demás sí.
Tengo windows 7. Entré a panel de control, administrador de dispositivos y ahi aparentemente está todo bien, pero en la parte de sonidos no se encuentra ninguna descripcion en "dispositivo de grabación", asi que no puedo ni siquiera configurarlo.
Además, cuando lo enchufo no lo lee, supongo por lo que dije anteriormente, que todo lo demás anda perfecto.
Ah!! un dato: cuando estamos chateando por ejemplo, escuchamos a la otra persona, pero ellos no nos escuchan a nosotros.
Mi placa es una Biostar MCP6PB M2+.
GRACIAS, GRACIAS!!!!!![/b]

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Ago 26, 2010 1:45 am

Se me ocurre que pueden estar pasando varias cosas:
* El micrófono del auricular podría no estar funcionando. Tal vez si lo conecta en otra computadora, puede probarlo.

* Puede estar bajo el sonido del micrófono. Haga doble clic en el iconito del sonido (al lado de la hora del sistema en la barra de tareas).

Allí vaya al menú Opciones - Propiedades. En la parte de Dispositivo mezclador, elija "de entrada" o "input" (esto varía de computadora en computadora, pero tiene que elegir algo relacionado a la entrada del audio).

También en la parte de abajo debe decir: Ajustar el volumen para: Grabar.

Debe seleccionar Mic Volume o Volumen del micrófono. Una vez seleccionado presione el botón de aceptar; luego debe subir su volumen y seleccionarlo como activo.

Responder