Ayuda por favor con Router Gigaset se361...

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
juanjoargentina

Mensaje por juanjoargentina » Jue Ago 19, 2010 10:13 am

Hola nuevamente pidiendo ayuda... :oops:
Tengo una pc de escritorio y una pc portátil esta última conectada a internet a travéz de Wi Fi, de pronto la señal de internet desapareció de la pc portátil, asi que traté de volver a configurar el router a travéz de internet pero para mi sorpresa tampoco tenía internet en mi pc de escritorio, apagué todo, luego lo volví a encender y no pasaba nada. Se me ocurrió conectar el modem a mi pc de escritorio (salteando el router) y pude conectarme a internet, (obviamente el problema esta en el router).
El punto es que solo puedo configurar el router a travez de internet y de esta forma me es imposible, ya que no tengo conección.
Ahora yo me pregunto, habrá alguna forma de poder configurarlo sin que sea on line, se podra conseguir algun programa que me permita configurarlo y despues conectarlo ? En la página de Siemens no hay nada sobre este tema.
Un dato que quizá sea importante, antes mi sistema operativo era Windows Vista y ahora es Windows Xp, tendra algo que ver esto ?
Si me pudieran dar una mano estaría agradecido... Saludos

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Ago 19, 2010 10:34 am

Primero, los routers suelen tener un botón de RESET o REINICIO que permite volver su configuración al estado "original".

Segundo, los routers suelen poder conectarse directamente a la computadora a través de un cable. Conecte el router y la computadora a través del cable de red, y debería poder configurarlo a través de éste.

juanjoargentina

Mensaje por juanjoargentina » Jue Ago 19, 2010 10:49 am

Si... Asi estaba conectada cuando se corto la señal del Wi FI...
Tambien probé con el botón de reseteo, pero queda como expliqué en el mensaje anterior, me da un error de conección.
Se puede haber desconfigurado solo ?
Muchas gracias por responder tan rápido !!!

Responder