problemas con internet inalambrico

Dudas o problemas con dispositivos como webcams, teclados, escáneres, monitores, tarjetas, placas madre, discos duro, lectoras de discos ópticos, BIOS/CMOS...

Moderador: alegsa

Responder
mstrazza

problemas con internet inalambrico

Mensaje por mstrazza » Mar Jul 27, 2010 9:52 pm

a quien pueda darme una mano

tengo una notebook. derrame liquido en el teclado y como es generica (clon) no se consigue un teclado para notebook (ya probe varios no funcionan); consegui uno usb y todo anda perfecto

el problema es que para activar el vinculo inalambrico antes usaba la teca Fn (funcion) + F2
pero ahora no puedo hacerlo porque ningun teclado (y probe muchos) me permiten activarlo

es como si fuese un switch que no puedo abrir por decirlo de alguna manera por ende no puedo usar wi fi porq el vinculo inalambrico no puede activarse manualmente..

si alguien puede darme una ayuda seria de mucha utilidad.

gracias y perdon por robarles el tiempo.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Jul 28, 2010 12:35 am

Es raro que sólo con el teclado pueda activarse el Wi-fi... creo que debe estar la aplicación que permita activar este servicio.

Incluso en mi netbook tengo el programa que permite controlar la combinación de teclas para activar programas, el wifi, etc. Debería poder encontrar dicha aplicación.

Responder