Cats Inicio

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Catweazle
Contactar:

Cats Inicio

Mensaje por Catweazle » Lun Feb 03, 2014 6:42 am

Cuando uno se compra un ordenador nuevo, se ve en la necesidad de completarlo con una serie de software que se ajustan a los diferentes tareas, ya que los que trae Windows de serie en su mayoría son lo más cutre y básico que se puede encontrar o evaluacines limitados en el tiempo. Ya desde mi primera compu hace muchos años he tenido que conformarme de gastar dinero en soft que luego no me servía, de usar shareware de pesima calidad o con poca funcionalidad, o bien de usar soft pirateado con los consiguientes riesgos.
Esto me ha llevado a recopilar las mejores aplicaciones gratuitas, tanto online como para instalar, de todos los tipos y reunirlos en una página web. Aunque existen otros sitios similares, muchas veces me he encontrado con links rotos o apuntando a webs contaminados con malware. Mi página se distingue porque todos y cada uno de los aplicaciones no han sido simplemente copiados, sino comprobados uno por uno, antes de añadirlos a la lista, desechando los que no cumplieron mis expectativas. La mayoría son del tipo Open Source o GPL, o bien los que en su versión base gratuita tienen una funcionalidad o capacidad más que suficiente para un uso normal. También he tenido en cuenta de poner los links de descarga en lo más posible apuntando a la página oficial del producto o a los sitios de descarga propuesta por estas, garantizando así la mejor seguridad y de conseguir la última versión. He dejado la página con un diseño sencillo, sin cualquier app publicitario, para una carga más rápida y usarla así como página de inicio. Espero que os sea de utilidad

Imagen

https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Responder