Problemas para ver pagina web en IE9

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Problemas para ver pagina web en IE9

Mensaje por Yaguaron » Dom Jun 16, 2013 7:33 am

Hola alegsa! Tanto tiempo! Espero que mi problema sea una tonteria. Hace poco yo entraba a una pagina web en donde hacia muchas descargas pero en estos dias cuando entro primero tarda un poco mas que antes en cargar, cuando se carga no funciona bien; muevo el mause por toda la pagina y no pasa nada y de golpe se mueve y se vuelve a congelar y si queres ir a la siguiente pagina se traba todo. Es la unica web que tengo este problema y creo que es el IE9 porque esta web anda bien en el chrome de la tablet. Una opcion que estoy pensando es instalar el chrome. Vos que me recomendas?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo! :D

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Problemas para ver pagina web en IE9

Mensaje por alegsa » Dom Jun 16, 2013 7:10 pm

Hola yaguarón. Hubiese sido interesante saber cuál era el sitio web en cuestión, pero bueno... puedes probar algunas cosas.

Primero deberías probar eliminar todo el historial y caché de Internet Explorer. Luego probar ingresar al sitio web; si vuelve a funcionar, era eso.

Otra posibilidad es que hayan cambiado algo en el código del sitio web que lo hizo incompatible con Internet Explorer. Fijate que hay una opción en Internet Explorer llamada vista de compatibilidad (a la derecha de la barra de direcciones, es decir, donde se escribe la dirección web), deberías activarla cuando ingreses a ese sitio web problemático. Para más información ver: http://windows.microsoft.com/es-xl/inte ... w#ie=ie-10

Espero que esto te haya servido.

Saludos

Yaguaron

Re: Problemas para ver pagina web en IE9

Mensaje por Yaguaron » Mar Jul 02, 2013 5:46 am

Gracias lo probé y ahora funciona de maravilla!!!

Responder