Barra Ad Ware safe search

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
alteahills

Barra Ad Ware safe search

Mensaje por alteahills » Dom Dic 09, 2012 6:22 pm

Hola amigos: soy novato en foro y en informatica, pero se me ha colado en mi Wxp la barra de Ad Ware safe search y no la puedo sacar con todo lo que he usado, que es mucho.
Saben Uds. como la puedo sacar?
Gracias por adelantado

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Barra Ad Ware safe search

Mensaje por alegsa » Lun Dic 10, 2012 2:50 am

Supongo que te referís a la barra de Ad-aware de Lavasoft. Debés ir al programa Ad-aware y desactivar la opción de Ad-Aware Browsing Protection.

Aunque tal vez lo mejor sea desinstalar completamente dicho programa desde el Panel de Control - Programas y características. Allí buscar en la lista el Ad-aware y eliminarlo.

En el caso de que sea algún otro tipo de barra, deberías indicarme qué navegador web estás utilizando para que pueda ayudarte.

alteahills

Re: Barra Ad Ware safe search

Mensaje por alteahills » Lun Dic 10, 2012 5:18 pm

alegsa escribió:Supongo que te referís a la barra de Ad-aware de Lavasoft. Debés ir al programa Ad-aware y desactivar la opción de Ad-Aware Browsing Protection.

Aunque tal vez lo mejor sea desinstalar completamente dicho programa desde el Panel de Control - Programas y características. Allí buscar en la lista el Ad-aware y eliminarlo.

En el caso de que sea algún otro tipo de barra, deberías indicarme qué navegador web estás utilizando para que pueda ayudarte.

Gracias, tema solucionado, pero te contare como. Es tal cual tu dices, pero mi problema era que ya habia eliminado el Ad - Aware Browsing Protection y la barra seguia ahi, asi que fui a Herramientas, Opciones y el la Pestaña General la elimine pues estaba en pagina de inicio!!

Espero que este constante dejar colarme barras de herramientas se termine, mira que tengo cuidado!!

Un saludo

Responder