carpeta que aparece cada vez que abro algo. "searchplug

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
pablo ramonez

carpeta que aparece cada vez que abro algo. "searchplug

Mensaje por pablo ramonez » Mar Jun 19, 2012 3:20 pm

Hola que tal a todos tengo un problema, lo que pasa es que cada vez que abro un archivo, o uso el winrar, o hago doble clic a cualquier archivo, inmediatamente se crea una carpeta en el mismo directorio donde di doble clic llamada:
"searchplugins"
y aparece vacía.
y ACABO DE INSTALAR UN TOOLBARCLEANER Y me marca error de "Error Opening file for writting"

la primera vez que la vi fue en disco local c, donde había como 7 carpetas con nombre largo conformado por letras y números.
algo así
13jh4j43h5j4jh6k5j7hj67hj6h3hh354654 pero muy largo.
y adentro cada una tenia la carpeta "searchplugins", asi que elimine esas carpetas con números largos, pero aun me sigue apareciendo esa tal carpeta llamada searchplugins que ya me tiene cansado.
ya analice con avast antivirus, avira, malwarebytes, eh buscado en internet y nada y todo eso y no me detecta ese virus.
tengo windows 7 64 bits
cabe mencionar que en google chrome siempre me aparece como pagina de inicio la siguiente:
findamo com?ch=2&cid=
y ya la eh quitado y nada, se vuelve a poner otra vez. no se que sea.
no se si tenga que ver esa pagina con la tal "searchplugins".
es una carpeta vacia. no me ocasiona lentitud, pero quita espacio.
uso icore3, 500 GB Disco Duro. 4 GB de ram. la pc esta super rapida. pero no quiero tener virus que me la descompongan como la anterior
espero su ayuda muchas gracias de antemano, me urge

jhony

solucion

Mensaje por jhony » Dom Sep 09, 2012 2:14 am

Finalmente ya encontre la solucion mas rapida y efectiva.
busque la carpeta "bprotector" que es la responsable de que se creen a cada rato estas carpetas llamadas "searchplugins" pero no la encontre asi que fui a ejecutar escribi regedit y en cada carpeta le di click derecho y puse buscar y escribi "bprotector" asi me puse a buscar en las 5 carpetas: HKEY_CLASSES_ROOT, HKEY_CURRENT_USER, HKEY_LOCAL_MACHINE, HKEY_USERS, HKEY_CURRENT_CONFIG.
Elimine la carpeta todas las carpetas "bprotector" despues cerre todo y reinicie y listo ya no me aparecen las carpetas "searchplugins" espero les sirva.

Responder