MI HOTMAIL ME ENVIO CORREO NO DESEADO

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
jose32

MI HOTMAIL ME ENVIO CORREO NO DESEADO

Mensaje por jose32 » Mié Feb 23, 2011 1:59 pm

Hola queria comentar esto haber si alguien me saca de dudas,resulta que el otro dia recibi a mi correo un mensaje de mi propio correo era correo basura de un tio que ofrecia trabajo y tenias que poner tus datos bancarios,se que eso sera una estafa pero mi pregunta es como mi correo me envia un correo a mi cuenta vamos que ponia que era yo el me lo enviaba sin enviarmelo.espero que me ayuden saludos.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Feb 23, 2011 3:44 pm

Puede tratarse de un virus o programa maligno en tu computadora que está usándote la casilla de correos para enviar mensajes.

También puede que algún programa maligno ya haya capturado tu email y contraseñas, y usen tu casilla para enviar spam.

Finalmente otra posibilidad es que sea una falsificación de tu nombre e email (es muy fácil hacerlo). Pero usualmente Hotmail te advierte que es una falsificación del nombre de usuario.

Te recomiendo escanear la computadora en busca de virus y luego cambiar las contraseñas de tus cuentas.

jose32

Mensaje por jose32 » Mié Feb 23, 2011 4:13 pm

gracias,cambie la contraseña formatee y como seguia mandando spam cerre la cuenta y no la ultilizo pero lo que no se si seguira mandando spam porque si es falsificacion no tiene nada que ver con mi cuenta,se que mis contactos no recibian spam de mi cuenta lo recibia yo.bueno espero que con cerrar la cuenta sobre.saludos

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Jun 20, 2011 8:04 pm

Si estás seguro que no están usando tu propia cuenta de email (para eso tendrían que tener tu contraseña, tras haberse infectado la computadora con algún virus, por ejemplo), entonces simplemente es una suplantación de email.

Los servicios de emails más importantes como Hotmail y demás, alertan sobre este tipo de suplantaciones... porque simulan venir de una dirección de email determinada, pero eso no es cierto. Eso es fácil de identificar, por eso las alertas, pero no es posible evitarlo.

Una vez que tienen el nombre de tu dirección de email, no es posible evitar totalmente el spam o que intenten suplantar tu identidad. Por esta razón siempre es bueno tener la dirección de email totalmente privada, no publicarla en cualquier lugar, etc.

Incluso si algún contacto tuyo no se maneja prudentemente, puede entregar tu dirección de email a otros sin darse cuenta y también recibirás spam, suplantaciones, etc.

maribelsantos
Contactar:

Re: MI HOTMAIL ME ENVIO CORREO NO DESEADO

Mensaje por maribelsantos » Mié Nov 27, 2013 3:17 pm

¿Estas utilizando alguna foto o urls en tus correos?

Responder