Agenda Telefónica en la Web ...???

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Username

Agenda Telefónica en la Web ...???

Mensaje por Username » Mié Oct 27, 2010 3:17 am

Hola Amigos:
Soy Periodista y mi labor requiere imprescindiblemente contar con mi listado de contactos en cualquier momento.

Hasta ahora he utilizado una Palm, pero siempre estoy dependiendo de su carga y de no olvidármela en cualquier lado.

Llegando ya a los 5000 contactos, pregunto si alguien conoce un lugar, página, programa o medio para guardar esa lista de contactos en la Web, tal cual se hace con las fotos, archivos, videos y demás.

Ello me permitiría acceder en cualquier momento a mis contactos desde una PC y me facilitaría enormemente mi labor.

Desde ya les agradezco cualquier información o sugerencia que puedan hacerme para dar solución a este tema. Gracias ... Username

Arakawa

Mensaje por Arakawa » Mié Jul 13, 2011 8:26 pm

buenas, si tienes una palm o un smartphone, puedes sincronizar tus contactos en esta web:

http://miqlive.com/

a mi personalmente me va de maravilla

aunque tambien se me ocurre un par de soluciones:
1. Hazte una cuenta de Gmail, dedicada solo a esa necesidad, y utilizala para gestionar los contactos, ya que gmail permite administrarlos muy comodamente.
2. En google Docs, puedes crear una hoja de calculo y utilizarla a modo de base de datos, aunque tambien puedes buscar bases de datos online, que seguro que habran.

espero que te sirva de ayuda ;)

saludos!

Responder