como me puedo comunicar con los tecnicos de hotmail

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Invitado

Re: como me puedo comunicar con los tecnicos de hotmail

Mensaje por Invitado » Jue May 23, 2013 3:48 am

Ruego me comuniquen, como puedo recuperar mi hotmail.com, ya que modifique mi contraseña y no recuerdo lo que le añadí.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 23, 2013 3:52 am

[quote="Invitado"]Ruego me comuniquen, como puedo recuperar mi hotmail.com, ya que modifique mi contraseña y no recuerdo lo que le añadí.[/quote]

manuelvcastrillo

Mensaje por manuelvcastrillo » Vie Oct 25, 2013 8:30 pm

quiero recuperar mi cuenta por alli llevo mis negocios y estudios soy Manuel Castillo CI:7081606 e enviado varias solicitudes y no se que a pasado no recibo respuestas satisfactorias al parecer no confían en la información

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 25, 2013 8:53 pm

[quote="manuelvcastrillo"]quiero recuperar mi cuenta por alli llevo mis negocios y estudios soy Manuel Castillo CI:7081606 e enviado varias solicitudes y no se que a pasado no recibo respuestas satisfactorias al parecer no confían en la información tengo mas de 10 años con esta cuenta y nunca e tenido problemas y no entiendo que mas información quieren publico algunas direcciones que están en mis contactos por favor considérenlo me envían respuesta al [email protected] mi cuenta arternativa
1. [email protected] [email protected]
2. [email protected] [email protected]
3. [email protected] [email protected]
4. [email protected] [email protected]
5. [email protected] [email protected]
6. [email protected] [email protected]
7. [email protected] [email protected]
8. [email protected] [email protected]
9. [email protected] [email protected]
10. [email protected] [email protected]
11. [email protected]

Responder