como me puedo comunicar con los tecnicos de hotmail

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
daniel

como me puedo comunicar con los tecnicos de hotmail

Mensaje por daniel » Dom Nov 04, 2007 12:55 pm

si se me olvido tambien la pregunta secreta como ya tiene varios años no la recuero bien y si me gustariasaber como puedo contactarme con los tecnicos de hotmail para poder recuperar mis contactos que es lo que mas me interesan
TENGO UNA CUENTA DE CORREO PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y ES MUY IIMPORTANTE POR QUE TENGO MUCHOS CONTACTO Y QUIERO RECUPERARLOS

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Nov 05, 2007 10:20 am

Fijate que cuando entrás a www.hotmail.com, podés ir al "Centro de ayuda", hay múltiples formas de contactarse con ellos.

Fijate ahí... de todas maneras encontré este e-mail: [email protected], pero te recomiendo primero que intentés desde el Centro de ayuda.

paula tatiana

no e podido ingresar a mi correo

Mensaje por paula tatiana » Dom Jul 01, 2012 12:02 pm

hay por favor necesito demaciado urgente mi correo y no e podido ingresar a el como puedo por lo menos a mi correo por favor hayudenme de verdad ke es muy urgente gracias por si colaboracion

SANDRA MORENO

Re: como me puedo comunicar con los tecnicos de hotmail

Mensaje por SANDRA MORENO » Vie Sep 07, 2012 9:43 am

BUENOS DÍAS

AYER ABRÍ EL CORREO Y ME DEJO INGRESAR BIEN Y HOY CUANDO LO FUI A ABRIR ME DICEN QUE PARECE QUE OTRA PERSONA ESTA UTILIZANDO EL CORREO Y ME PIDE UNA SERIE DE PREGUNTAS DE LAS CUALES YO NO ME CUERDO DE ESOS DATOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE INCONVENIENTE YA QUE EL CORREO ES DE LA EMPRESA DONDE LABORO Y LO NECESITO DE MANERA URGENTE.

GRACIAS

SANDRA MORENO

Mensaje por SANDRA MORENO » Vie Sep 07, 2012 9:44 am

BUENOS DÍAS

AYER ABRÍ EL CORREO Y ME DEJO INGRESAR BIEN Y HOY CUANDO LO FUI A ABRIR ME DICEN QUE PARECE QUE OTRA PERSONA ESTA UTILIZANDO EL CORREO Y ME PIDE UNA SERIE DE PREGUNTAS DE LAS CUALES YO NO ME CUERDO DE ESOS DATOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE INCONVENIENTE YA QUE EL CORREO ES DE LA EMPRESA DONDE LABORO Y LO NECESITO DE MANERA URGENTE.

GRACIAS

milena velez

Mensaje por milena velez » Vie Sep 21, 2012 9:05 am

[quote milena

AYER ABRÍ EL CORREO Y NO DEJO INGRESAR BIEN Y HOY CUANDO LO FUI A ABRIR ME DICEN QUE PARECE QUE OTRA PERSONA ESTA UTILIZANDO EL CORREO Y LO NESECITO URGENTE

GRACIAS[/quote]

gladys m cabrera

Mensaje por gladys m cabrera » Sab Oct 20, 2012 10:21 am

senores hotmail se me a bloqueado mi correro electronico y es muy urjente alli tengo todos mis contactos cuando trato de recuperarlp me mandan esperar 24 horar y asi estoy por mucho tiempo acudo a uds porque no se que voy aser por fabor les pido me ayuden mil gracias mi correo es [email protected] telefono 786 486 5017 perdon es muy urjente que dios los bendiga bay gladys

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 20, 2012 10:24 am

[quote="gladys m cabrera"]senores hotmail se me a bloqueado mi correro electronico y es muy urjente alli tengo todos mis contactos cuando trato de recuperarlp me mandan esperar 24 horar y asi estoy por mucho tiempo acudo a uds porque no se que voy aser por fabor les pido me ayuden mil gracias mi correo es [email protected] telefono 786 486 5017 perdon es muy urjente que dios los bendiga bay gladys[/quote]

gladys m cabrera

Mensaje por gladys m cabrera » Sab Oct 20, 2012 11:45 am

[quote="gladys m cabrera"]senores hotmail se me a bloqueado mi correro electronico y es muy urjente alli tengo todos mis contactos cuando trato de recuperarlp me mandan esperar 24 horar y asi estoy por mucho tiempo acudo a uds porque no se que voy aser por fabor les pido me ayuden mil gracias mi correo es [email protected] telefono 786 486 5017 perdon es muy urjente que dios los bendiga bay gladys[/quote]
Invitado escribió:
> [quote="gladys m cabrera"]senores hotmail se me a bloqueado mi correro electronico
> y es muy urjente alli tengo todos mis contactos cuando trato de recuperarlp me mandan
> esperar 24 horar y asi estoy por mucho tiempo acudo a uds porque no se que voy aser
> por fabor les pido me ayuden mil gracias mi correo es [email protected]
> telefono 786 486 5017 perdon es muy urjente que dios los bendiga bay gladys[/quote]
en este momento trate de entrar a mi correo me dicen siempre que otra persona trato de entrar en el y me ponen a esperar 24 horas po fabor les pido por fabor nesecito urjente mi correo que solucion me dan ya no puedo esperar mas y en sus manos esta solucionar este problema porque ya es demaciado tiempo

juandavid

Mensaje por juandavid » Lun Dic 31, 2012 2:53 pm

señores hotmail.necesito urgentemente que anulen la cuenta llamada [email protected] yo cree esta cuenta para guardar unos documentos privados mi cuenta fue hakeada,,,ayudenmen por favor se los ruego necesito que anulen este correo, es de vida o muerte......la informacion que tengo alli es muy valiosa y estoy siendo chantajeado........por favor anulenla antes de las 4 de hoy enviar respuesta a mi correo [email protected]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 12, 2013 8:46 pm

[quote="daniel"]si se me olvido tambien la pregunta secreta como ya tiene varios años no la recuero bien y si me gustariasaber como puedo contactarme con los tecnicos de hotmail para poder recuperar mis contactos que es lo que mas me interesan[/quote]

alfonso nunez

seme olvido la contrasena y ya tiene mas de 6 meces

Mensaje por alfonso nunez » Lun Abr 29, 2013 9:31 pm

seme olvido la contrasena de mi hotmail y tengo fotos que me interesan mucho y no quiero perderlas necesito ayuda

Invitado

Re: seme olvido la contrasena y ya tiene mas de 6 meces

Mensaje por Invitado » Lun Abr 29, 2013 9:33 pm

[quote="alfonso nunez"]seme olvido la contrasena de mi hotmail y tengo fotos que me interesan mucho y no quiero perderlas necesito ayuda[/quote]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 23, 2013 3:48 am

Ruego me comuniquen, como puedo recuperar mi hotmail.com, ya que modifique mi contraseña y no recuerdo lo que le añadí.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 23, 2013 3:52 am

[quote="Invitado"]Ruego me comuniquen, como puedo recuperar mi hotmail.com, ya que modifique mi contraseña y no recuerdo lo que le añadí.[/quote]

Responder