Problema con hotmail: la búsqueda de correos no funciona

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Oct 16, 2008 7:57 am

Dejame entender. ¿no da ningún error el navegador? o sea, ¿la respuesta "no ha sido encontrado ningún documento" es un mensaje válido que envía la página de Hotmail?...

Si es esto último, puede que haya un problema temporal en Hotmail.

¿Estás usando la versión nueva de Hotmail?, Si es así, podés probar cambiando a la versión clásica o, si usás la clásica, cambiá a la versión nueva.

Fijate que si vas a Opciones, dice lo siguiente al principio:
Estás utilizando la versión básica de Windows Live Hotmail.
¿Tienes una conexión rápida y deseas disponer de más características? Prueba la versión completa para obtener vistas previas de los mensajes en tu bandeja de entrada.

Cambiá a la esa opción a ver qué sucede.

Vanessa

Re: Problema con hotmail: la búsqueda de correos no funciona

Mensaje por Vanessa » Lun Oct 13, 2014 3:36 pm

Yo tengo el mismo problema estaba viendo en los foros pero no te dan solución

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Oct 17, 2014 12:40 pm

Este error probablemente se soluciona eliminado el historial y archivos de navegación de tu navegador web. Una vez hecho eso, se ingresa nuevamente a tu correo y ya estará disponible la función.

Aquí te dejo un artículo sobre cómo borrar estos historiales de navegación en diferentes navegadores:

http://www.alegsa.com.ar/Diccionario/C/24695.php

bealagsa

Mensaje por bealagsa » Vie Mar 27, 2015 5:22 am

Hola a todos!Seguis usando hotmail despues de los ultimo cambios?a mi tras lo de outlook no me gusta nada, al principio tenia problemas para iniciar sesión, muchos mails de correos normales iban a la carpeta de spam, fallos al adjuntar archivos, poco espacio...He encontrado este video en Youtube que quizás os sirva para resolver los problemas mas comunes https://www.youtube.com/watch?v=t6KqRDa8ks Para mi correo personal me he pasado a gmail, porque además me permite enviar archivos con Drive y para mi empresa he contratado el servicio CorreoXchange Profesional http://www.strato.es/correo/ porque desde alli puedo organizar tareas y reuniones con todos los miembros de mi equipo, me ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza jajaj

Un saludo
“Las personas viajan a destinos distantes para observar, fascinadas, el tipo de gente que ignoran cuando están en casa”. – Dagobert D. Runes

Responder