Outlook 2003 Perfil corrupto y ahora faltan datos de archivo

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
josetranguillo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:15 am

Outlook 2003 Perfil corrupto y ahora faltan datos de archivo

Mensaje por josetranguillo » Jue Jun 25, 2015 11:01 am

Había un usuario que había un corrupto perfiles de Outlook 2003 que tenía múltiples archivos PST que se le atribuye. He borrado y crea un nuevo perfil de Outlook y, a continuación, fui a vincular cada PST. Unos 10 de ellos. Sin embargo, cuando miramos en el archivo PST, parece que nada de Oct 2010 Nov o hasta la actualidad, está ausente. Todo lo anterior está aún allí.
¿Alguien sabe por qué o cómo restaurar los mensajes perdidos?
Por supuesto no tenía copia de seguridad de los ficheros PST almacenados en la unidad de disco local.

massonaxel
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 26, 2015 8:51 am

Re: Outlook 2003 Perfil corrupto y ahora faltan datos de arc

Mensaje por massonaxel » Vie Jun 26, 2015 9:17 am

Haga click por aqui para resolverlo o mira consejos (estan abajo)
https://www.repairtoolbox.com/es/outlookrepair.html - Outlook Repair Toolbox.
Hay un programa muy bien oculto llamado "scanpst.exe" relleno en una carpeta oscura (para Outlook 2000, Outlook XP, Outlook 2003 y mayor, que está en "C:\Program archivos de programa\Archivos Files\System\MAPI\1033") que será comprobar y reparar un archivo .pst dañado y a veces salvar su tocino cuando Outlook se queja acerca de un archivo .pst roto y no arranca. Sin embargo, en un caso que hemos recibido en Tritech, la herramienta de scanpst.exe había detectado sin problemas, sin embargo, Outlook XP seguido Informe "2.847 desconocidos errores de enviar" para un elemento en la bandeja de salida que, curiosamente, podría no ser trasladado, enviado o eliminado. Cuando sucede algo como esto, es buena evidencia de que hay algo chiflado con el archivo .pst y puede que tenga que pasar a una nueva. Pero, ¿cómo lograr esta hazaña?
Paso 1: cierre Outlook. Totalmente. Que significa tiene que ser 100% no abre; a veces Outlook realmente tarda un poco cerrar después de que desaparece. En caso de duda, pulse Control Alt Suprimir para tirar hasta el administrador de tareas, golpear la ficha procesos, haga clic en cada "OUTLOOK. EXE"listados y [final proceso] para cada uno.
Paso 2: Abra el panel de control "Correo". Haga clic en "Archivos de datos." Usted verá una lista de archivos de datos de Outlook que está cargado actualmente en el subsistema de correo en Windows. Necesitará crear un nuevo archivo de datos y asegúrese de darle un nombre distinto "Carpetas personales" en la parte superior, por lo que no se confunda en los siguientes pasos. Las otras opciones que usted elija no importan; puede aceptar los valores predeterminados para todo y va a estar bien. No definir una contraseña para el archivo .pst a menos que quiera hacer su vida dolorosa, aunque!
Paso 3: después de ver el nuevo archivo de datos aparecen en la lista, golpe OK o cerca para volver al panel de control correo. Pulse el botón primer (debería decir algo sobre las cuentas de correo electrónico), y si tienes otra pantalla preguntando qué es lo que desea hacer con cuentas de correo electrónico en lugar de cada la lista, pulse el botón de gestión existentes cuentas y haga clic en siguiente. En la parte inferior, debajo de la lista de cuentas de correo, hay un cuadro de lista desplegable para la "ubicación predeterminada de correo entrega." CAMBIAR esto para que coincida con el nombre del nuevo archivo que creó anteriormente. (Si tienes dos entradas de "Carpetas personales", no nombre anteriormente, así que elegir el último archivo en la lista y debe ser la correcta.) Luego haga clic en aceptar o cerrar.
Paso 4: haga clic en [ficheros] otra vez, y el nuevo archivo de datos debe tener una indicación de que ahora es la "ubicación predeterminada de correo entrega." Esto entonces permite eliminar el antiguo archivo de datos de la lista, que es segura hacerlo, así que adelante y tirarla ahora para evitar confusiones más tarde. Haga clic en aceptar o cerrar después de haber eliminado el archivo antiguo de la lista.
Paso 5: cierre el panel de control correo. Vuelva a abrir Outlook. Usted puede recibir advertencias sobre las cosas que solo has cambiado; Esto es normal y simplemente puede hacer clic a través de ellos. Ahora tienes un nuevo, conjunto vacío de las carpetas, sin contactos ni correo alguno. El último paso es llevar todo tu viejo correo, contactos, tareas, etc. en el brillante nuevo archivo de carpetas vacías. Ir a archivo, luego importar y exportar. Seleccione importar desde otro programa o archivo y haga clic en siguiente. En la lista, seleccione importar un archivo de carpetas personales de Outlook (.pst) y haga clic en siguiente otra vez. Si se le preguntó acerca de cómo importar duplicados, elija a "Reemplazar duplicados con los elementos importados" (aunque técnicamente no debería importar cuál escoges). Cuando finalmente reciba un espacio en blanco en el que se especifica el archivo para importar, haga clic en examinar.<br>Si no ves inmediatamente un archivo o conjunto de archivos llamado algo así como "Outlook", "Archivo" "outlook.pst", "archivo.pst," o similar, tendrá que especificar manualmente donde se encuentra el archivo, pero en mi experiencia se suelen colocar en la carpeta correcta sin tener que pescar para él. Seleccione el archivo original (muy probable que sea "outlook" o "outlook.pst" ya es el valor predeterminado) y haga clic en Aceptar. Una vez que haga clic en siguiente, obtendrás una lista de carpetas y algunos más importación opciones; los valores por defecto son aceptables, así que haga clic en siguiente (o importación o OK). Voila! Con éxito se ha mudado su correo desde el archivo .pst dañado a uno nuevo! Se podría decir que ha reconstruido la base de datos PST desde cero.<br>Si necesita ayuda para localizar la carpeta de Outlook donde se almacenan estos archivos .pst, se encuentra en la siguiente ruta en una instalación típica: «X:\Documents y Settings\Usuario\Application usuario usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook"donde X: se sustituye por el nombre de usuario del andyour sistema unidad carta (98% del tiempo es"C:") se sustituye por su nombre de inicio de sesión de Windows. Configuración local es una carpeta oculta, por lo que cuando el usuario navegue a la carpeta de nombre de usuario, quizás tenga que escriba (con las comillas incluidas) "Configuración Local" en el archivo en blanco para seguir adelante. Puede ser difícil, pero si eres persistente, usted debe ser capaz de localizarlo. La herramienta de búsqueda de Windows en el menú de inicio también puede ser útil; Asegúrese de marcar la opción "buscar archivos y carpetas ocultos" si lo usas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados