Outlook 2007 .pst dañado

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
taviolazcano

Outlook 2007 .pst dañado

Mensaje por taviolazcano » Jue Abr 23, 2015 9:03 am

hola chicos,

Mi Outlook 2007 no puedo abrir archivo .pst. PARECE archivo esta danado. Yo corri scanpst, pero que no podia resolver el problema.

¿Alguien sabe software de terceros o metodo para recuperar archivos .pst danado?

Muchas gracias por todo.

albertpaul

Re: Outlook 2007 .pst dañado

Mensaje por albertpaul » Sab Abr 25, 2015 6:23 am

Hi,

Last month I also faced same situation and used Scan PST software. This tool is free utility to repair low corruption of Outlook PST file, but my Outlook data PST file was highly corrupted and scanpst.exe failed to help me. Then my friend james tell me about a third party Outlook Recovery Tool. This tool is such a fruitfully for me to repair of MS Outlook data file. I am recommending to use PST Recovery tool.

Thanks & Regards
Albert Paul

jericogalano

Re: Outlook 2007 .pst dañado

Mensaje por jericogalano » Sab Abr 25, 2015 9:34 am

Reparar errores utilizando Scanost.exe

Salga de Outlook si se esta ejecutando.

Haga doble clic en Scanost.exe, ubicado en unidad: \Program Files\Microsoft Office\OFFICE12.
Si usted configuro Outlook para solicitar un perfil, la voluntad de la herramienta tambien pronto te para uno. En Lista de nombres de perfil, haga clic en el perfil que contiene el archivo .ost que desea comprobar. Si se le pedira que conecte o trabajar sin conexion, haga clic en conectar. Seleccione las opciones que quieras. Para que la herramienta automaticamente resolver las discrepancias que encuentre durante la exploracion, seleccione la casilla de verificacion reparar errores. Si esta casilla de verificacion esta desactivada, la herramienta registrara los problemas pero No hacer las correcciones necesarias.

Haga clic en comenzar la exploracion. Ir a ver la siguiente herramienta para saber mas: Outlook Repair Toolbox
Cuenta demo gratis y facil se puede comprobar en
https://www.repairtoolbox.com/es/how-to ... tlook.html

Responder