Busco un hosting que tenga un creador web

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
TerryE

Busco un hosting que tenga un creador web

Mensaje por TerryE » Jue Nov 06, 2014 7:22 am

Hola!Os quería preguntar si alguien conoce algún hosting (mejor si los servidores son europeos porque estoy en España) que tenga un creador web sencillo, quiero hacer mi página sin meterme con dreamweaver o con programos por el estilo. Antes de contratar algo me gustaría pedir consejo.

Un saludo

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Busco un hosting que tenga un creador web

Mensaje por alegsa » Jue Nov 06, 2014 10:57 am

Hola TerryE. Para mí uno de los mejores es GoDaddy.com, con servidores en EEUU, pero funciona excelente. Yo hace 6 años que los tengo, compré varios servidores y hostings y no me puedo quejar. Además tienen poderosas herramientas preinstaladas para crear sitios web también.

TerryE

Mensaje por TerryE » Jue Nov 06, 2014 11:53 am

Muchas gracias por la rápida respuesta y por la recomendación. Le echaré un vistazo, es que no tengo mucho idea de manejar programas para crear páginas web y buscaba algo intuitivo he estado mirando aquí http://www.1and1.es/editor-web, si alguien ha usado este servicio que me cuente.

Una vez más gracias por la respuesta, me encanta el foro <3

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Nov 07, 2014 11:09 am

En realidad depende del alcance que tienes pensado para tu sitio web. Godaddy es poderoso y, en general, creo que está preparado para soportar muchos visitantes.

No sé el servicio hosting que publicaste, suena demasiado barato para que sea bueno, pero para empezar si quieres un sitio web rápido y no tienes tantos visitantes, probablemente te sirva.

CUIDADO si compras un dominio (.com, .es, o similares), debes encargarte de comprarlo tú misma, muchos hosting lo que hacen es comprarte el dominio y NO lo registran a tu nombre.

TerryE

Mensaje por TerryE » Lun Nov 10, 2014 4:56 am

Muchas gracias por las recomendaciones, seguiré tu consejo. :D

Un saludo y enhorabuena por el trabajo en el foro

bealagsa

Mensaje por bealagsa » Jue Mar 19, 2015 9:35 am

Yo he usado el de 1&1 y me ha dado buen resultado. De todos modos, te aconsejaría Terry que prendiera lo básico de html porque hay una opcion avnazada en la que puedes modificar el codigo y es muy util, yo antes usaba Codeacademy :)

Un saludo
“Las personas viajan a destinos distantes para observar, fascinadas, el tipo de gente que ignoran cuando están en casa”. – Dagobert D. Runes

robertplata

Mensaje por robertplata » Lun Jul 13, 2015 3:51 am

Codeacademy es genial, yop ahora estoy haciendo un curso gratuito de dreamweaver con Udemy

Responder