Muy baja velocidad de conexión.

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
aylagev
Argentina

Muy baja velocidad de conexión.

Mensaje por aylagev » Jue Mar 28, 2019 10:14 pm

Hola, buenas noches! Hace poco contraté 20 megas de internet, pero la velocidad de conexión no sobrepasa los 0.60 mbps, hay días incluso que baja hasta 0.10 mbps.
De upstream tengo 7709 kbps y de downstream 23551 kbps. Llamé para reclamar, pero "supuestamente" no hay error en la línea ni en la conexión. Me preguntaba si a lo mejor es algo que tengo que configurar yo desde la PC, o solo se trata de insistir en que me solucionen el problema.

Desde ya, agradezco cualquier respuesta!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Muy baja velocidad de conexión.

Mensaje por alegsa » Jue Mar 28, 2019 11:04 pm

Lo que te sugiero que hagas es probar la conexión a internet SIN PASAR por el WiFi, es decir, que no sea la conexión inalámbrica la que te conecte a internet. De esta manera descartarás cualquier problema en a conexión wi-fi.

Lo que debes hacer es conseguir un cable de red, acercar la computadora al router o aparato cablemódem de tu proveedor de internet y conectarlas a través de este cable.

Una vez conectada, debes desconectar el wifi (clic derecho sobre tu punto de acceso wifi y Dejar de recordar).

Ahora estarás conectado a internet directamente con el cable de red. Tienes que probar algún test de velocidad de internet y cuéntanos cómo te ha ido. Esta vez el resultado será la verdadera velocidad de conexión que te provee tu empresa de internet.

DanielH
Argentina

Re: Muy baja velocidad de conexión.

Mensaje por DanielH » Lun Abr 29, 2019 4:42 pm

Verifica cuantos usuarios estan conectados en tu red, ahi incluyo celulares. Ya que ese puede ser tu problema tambien

Responder