problema al tratar el modem a la pc

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador: alegsa

Responder
avc

problema al tratar el modem a la pc

Mensaje por avc » Vie Oct 26, 2012 11:12 pm

:idea: muy buenas saludos.por favor que hacer en mi pc al conectar mi modem me aparece la lectura.....error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MFC71U.DLL.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.. por favor me orienta que hacer.. gracias atte avc. :?:

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: problema al tratar el modem a la pc

Mensaje por alegsa » Sab Oct 27, 2012 7:49 pm

Si bien no es lo más recomendable, muchas veces este tipo de problemas se soluciona descargando el archivo DLL que te está pidiendo desde internet.

Te sugiero buscar MFC71U.DLL en internet, descargarlo y ubicarlo en la carpeta de la aplicación que estás queriendo ejecutar. Si sigue con el mismo error, podrías ubicar el archivo MFC71U.DLL en la subcarpeta System de la carpeta Windows.

Si esto no soluciona tu problema, sería interesante saber al menos el modelo del módem o algún dato más específico.

avc

Mensaje por avc » Dom Oct 28, 2012 1:03 am

:!: bueno gracias por la orientacion el modem es un huawei modelo ec226 de movistar venezuela. y pc windows xp .muy amable por su orientacion. :?:

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Oct 28, 2012 3:00 am

Entonces deberías descargar ese archivo DLL y ubicarlo en la carpeta principal donde ejecuta la aplicación que da error. Puede descargarlo desde aquí: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... tml?mfc71u

Si lo anterior no funciona, deberías probar descargando los programas controladores de ese modem. Desde aquí podrás conseguir los controladores (drivers) para ese modem en particular:
http://huaweifirmware.blogspot.com.ar/2 ... ec226.html

Responder