PROGRAMCION DEL MICROPROCESADOR 6502

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador: alegsa

edgar elias corona prado

mac III

Mensaje por edgar elias corona prado » Dom Nov 27, 2011 2:47 am

pueees profe la verdad al principio en el simulador no sabia como usarlo pero ya despuesvi un tutorial de como usar el mac III en manera digital eran diferentes pero alfinal me di una ideaa y puesss funciono :!: :!: :!: :!: lo importante era qee lee entendieramos

edgar elias corona prado

Mensaje por edgar elias corona prado » Dom Nov 27, 2011 2:53 am

ahh y tambn algunaa teclas no daban la funcion correcta para correr el programa pero en sii tiene lo basico para cargar

klaudia9009

Mensaje por klaudia9009 » Dom Nov 27, 2011 3:07 am

Pues esta fácil solo es de aprender a manejarlo y poner los datos bien, ya que en eunos no se marcaban bien la teclas y a veces no corría o tenias otro problema pero en lo demas es facil solo es saber manejarlo:)
García Hernández.
:)

Juan Hernandez

Mensaje por Juan Hernandez » Dom Nov 27, 2011 4:02 am

Buenas Profe(;'
Es facil saber utilizar el programa con en el mac III en clase es solo saber los codigos & saber ponerlos en un orden correcto para poder cargar los dos numeros' &asi que la suma sea correcta(;'

Soy Hernandez rodriguez 3101

n__n; Saluudos'

juandedios_garabito185

Re: PROGRAMCION DEL MICROPROCESADOR 6502

Mensaje por juandedios_garabito185 » Dom Nov 27, 2011 12:32 pm

fue muy difícil por que tiene mas botones y no comprendo mucho como funciona el mac 3 pero hacen lo mismo hice la suma de 2 números como la hice en el salon.
3101 Juan de Dios Garabito Mora

Daniel Lmeus
Contactar:

Mensaje por Daniel Lmeus » Dom Nov 27, 2011 12:38 pm

esta bn este simulador y pss me puede servir para buscar y hacer mas programas en casa sin necesidad de estar en la ecuela pidiendo el mac iii pero al principio si se me complico usarlo pero despues de analizarlo bn lo pude usar con facilidad

Francisco Javier Diaz Her

Re: PROGRAMCION DEL MICROPROCESADOR 6502

Mensaje por Francisco Javier Diaz Her » Dom Nov 27, 2011 1:17 pm

PSPCONALEP escribió:QUE TAN FACIL ES UTILIZAR SIMULADOR DEL 6502, COM EL DE
http://www.crbond.com/soft6502.htm
Buenos dias
pues ami en lo personal se me hizo muuy dificl ya que casi no he podido asistir a sus clases.
pero me parece buena la forma en la que enzeña y gracias a eso y a su paciencia si lo gre aprender a trabajar con el simulador no al 100 porciento pero si lo manejo mejor.
eso es todo profe no estoy muy enterado de lo que hay que hacer y pz es todo .

userconalep

Mensaje por userconalep » Dom Nov 27, 2011 2:41 pm

Buenas a todos losm que lean esto,
despues de probarlo se me complico para hacer que sumara 2 numeros
bueno, despues de varios minutos ya no pude terminar
la operacion, pero este simulador podria servir para remplazar
al mac lll, pero se puede utilizar para prácticar en casa.

Yo soy del 3103, flores pérez, profe.

jair esau estrada cruz

respuesta

Mensaje por jair esau estrada cruz » Dom Nov 27, 2011 6:17 pm

es facil aprender a usarlo y despues lo dificil es aprender todas las series de numeros para formar el miccro

Edson Roberto Sánchez

respuesta

Mensaje por Edson Roberto Sánchez » Dom Nov 27, 2011 10:03 pm

bueno profe ya esta, de primero se me complico, pero ya después de que le entendí estuvo muy fácil hacerlo y en si, si tiene las misma funciones que el que usamos en su clase

ErnestoGz

Simulador

Mensaje por ErnestoGz » Dom Nov 27, 2011 11:45 pm

Bueno no fue tan dificil Por Pues Practicamentee usted ya nos habia capacitado para el uso ...
en si bueno yo probe con otras versiones en el Simulador y aun que eran un poco mas complejos me di cuenta que es la misma tematica

La programacion de un Codigo Maquina en el Simulador en fin
Probe con el Codigo mac De la Primera practica y me di cuenta que me dio los mismos resultados en si es Divertido...

Que pase Buenas Noches :D

Juan Ernesto Gonzalez Frausto
Ernesto Gonzalez!

krushflow

6502

Mensaje por krushflow » Lun Nov 28, 2011 1:48 am

que tal pro... bueno pz a mi se me hizo algo dofocil por que es diferente al macIII (en lo fisico) y no entendia como usarlo, aparte de que ya me acostumbre al mac... sin embargo es facil despues de entenderle y no hay que batallar con los botones jajaja xD... bueno pz creo que eso es todo.. muchas gracias att: Roberto Carlos Santana Garcia

KRUSHFLOW

Re: 6502

Mensaje por KRUSHFLOW » Lun Nov 28, 2011 1:50 am

krushflow escribió:que tal pro... bueno pz a mi se me hizo algo dofocil por que es diferente al macIII (en lo fisico) y no entendia como usarlo, aparte de que ya me acostumbre al mac... sin embargo es facil despues de entenderle y no hay que batallar con los botones jajaja xD... bueno pz creo que eso es todo.. muchas gracias att: Roberto Carlos Santana Garcia
3101

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 28, 2011 3:26 am

Me costo mucho trabajo entender como usarlo porque no sabia ni a que picarle jaja pero despues de un rato lo explore y asi y entendi las funciones y asi y pues despues ya supe masomenos que hacer :);*

Olga Karen Lagunes Guerra

Mensaje por Olga Karen Lagunes Guerra » Lun Nov 28, 2011 3:32 am

Me costo mucho trabajo entender como usarlo porque no sabia ni a que picarle jaja pero despues de un rato lo explore y asi y entendi las funciones y asi y pues despues ya supe masomenos que hacer :);*

Responder