PROGRAMCION DEL MICROPROCESADOR 6502

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador: alegsa

Responder
PSPCONALEP

PROGRAMCION DEL MICROPROCESADOR 6502

Mensaje por PSPCONALEP » Lun Nov 14, 2011 1:57 am

QUE TAN FACIL ES UTILIZAR SIMULADOR DEL 6502, COM EL DE
http://www.crbond.com/soft6502.htm
Hola estudiantes CONALEP, BIENVENIDOS

CHILACO RENDON JAZMIN

MAC III

Mensaje por CHILACO RENDON JAZMIN » Jue Nov 24, 2011 11:23 am

tiene las mismas funciones para cargar

Pakomx182

Mensaje por Pakomx182 » Jue Nov 24, 2011 9:22 pm

Buenas profe.
Pues ami el simulador al principio me parecio algo complicado ahora si en el uso porque se me hace mas distinto a los que tenemos en taller ya que algunos botones no sabia ni que eran. Pero al fin de acabo si pude hacer correrlo con la "Suma de 2 numeros"

Bueno pues soy del 3101 y soy Perez Madriz

Ya esta nos vemos mañana

Victor Montero...

Programacion del microprocesador 6502

Mensaje por Victor Montero... » Jue Nov 24, 2011 11:33 pm

Al principio no fue fácil, ya que no recordaba como hacer el programa (resta de dos números en hexadecimal) Después de varios intentos comprendí como funcionaba pero no comprendía como obtener el resultado, cuando lo descubrí :D me di cuenta que era mas fácil utilizar este. Aunque no descubrí la función de todas las teclas del programa. Creo que es mas fácil realizar un programa con ayuda de alguien que ya tiene conocimientos de esto.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 24, 2011 11:42 pm

Pakomx182 escribió:Buenas profe.
Pues ami el simulador al principio me parecio algo complicado ahora si en el uso porque se me hace mas distinto a los que tenemos en taller ya que algunos botones no sabia ni que eran. Pero al fin de acabo si pude hacer correrlo con la "Suma de 2 numeros"

Bueno pues soy del 3101 y soy Perez Madriz

Ya esta nos vemos mañana
-- Q' pzz paQoo noo szabesz nii Q'??? :?: --

AC7ize

diferencia entre mac 3 y simulador 6502

Mensaje por AC7ize » Vie Nov 25, 2011 12:07 am

buenoo ami en lo personal se me hizo mas dificil porque no savia cuales botones oprimir pero ya empeze a calarle y descubri que era lo mismo que la mac III y aunque no savia acerlo bn vi mi cuaderno y pude realizar la suma de 2 numeros y la resta de 3 numeros

bueno profe aqui esta
soy abraham covarrubias moreno
3101

okk gracias profe

Alejandro Gonzalez

Mensaje por Alejandro Gonzalez » Sab Nov 26, 2011 5:36 pm

En lo personal se me hizo mas dificil ya que no le entendia y eran diferentes cosas y los botones estaban en otras parte y al principio me confundi con la imagen ya que nosabia que se tenia que descargar .pero despues ya le entendi .

kcoiy

sergio israel garcia coy

Mensaje por kcoiy » Sab Nov 26, 2011 5:48 pm

poes esta mas dificil d 1° no sabia ni que profe y lo deskarge y pues cuando lo abri esta todo bn diferente i rarro...
Pero en ventajas es mas facil presionar los botones y kreo q lla me akostumbre al otro x eso se me ase dificil...

cesar mares

ps no see

Mensaje por cesar mares » Sab Nov 26, 2011 6:05 pm

no see.... no se crea al rato le digoo ok?? :D [/b] :!: [/img]

hector gallardo galaviz

programacion del microprocesador 6502

Mensaje por hector gallardo galaviz » Sab Nov 26, 2011 6:30 pm

pues ami al principio no sabia ni que se me hizo complicado pero despues de varios intentos de ver como lo hacian los demas me salio la respuesta y me parece que es un poco mal facil este aunque pues no se utilizarlo muy bien aun no conosco las tecla bien pero igual con la ayuda del profe y de algunos compañeros se me hara mas facil realizar un programa YO SOY HECTOR GALLARDO GALAVIZ DEL GRUPO 3101 8) 8) :P :wink: :lol: :D

C.D.H.JUAN_MANUEL

Mensaje por C.D.H.JUAN_MANUEL » Sab Nov 26, 2011 7:40 pm

YA ESTA PROFE LOS BOTONES DIFERENTE PERO LO DEMAS IGUAL SALE NOS VEMOS

Ricardo Medina

Mensaje por Ricardo Medina » Sab Nov 26, 2011 7:57 pm

TA FACIL MI PROFE AL PRINCIPIO ESTUVO ENRREDOSO ENTENDERLE PERO TODO BIEN SALE PRO :D
EL Chino :)

Ricardo Medina

Mensaje por Ricardo Medina » Sab Nov 26, 2011 8:28 pm

yo de nuevo
EL Chino :)

MICHEL

micro 6502 MICHEL ALEXIS CARDENAS GONZALEZ 3101

Mensaje por MICHEL » Sab Nov 26, 2011 8:57 pm

LISTO0 YA QUEDO0 TODO0 BN CON DIFICULTADES PERO0 BN AL INICIO0 NO SAVIA NI Q POR Q LOS BOTONES ESTAN BN DIFERENTES Y YA BIENE MAS FACIL PARA REALIZAR UNA SUMA PERO PARA REALIZAR UNA RESTA SE ME COMPLICO UN POQUITO MAS PERO SOLISITE MIS APUNTES PARA VER BN Q ONDA Y LA PUDE REALIZAR Y D HAY EN MAS ESTA TODO BN Y MAS FACIL Q EL OTRO MAC :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Última edición por MICHEL el Jue Dic 08, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.

maria manuela

Mensaje por maria manuela » Sab Nov 26, 2011 10:28 pm

ok maestro si queria que me estresara lo logro primero porque no sabia como entrar y luego kmo decargar el simulador todo un pleito luego para varias ingles oo dios tuve que traducir casi casi pero en si ya lo del trabajo se me hizo mui raro porque no es igual al mac de la prepa tiene botones que ni yo sabia que existian o pero la suma y resta son lo mismo en si bienen siendo lo mismo bien eso es todo. maria m serna hndz

Responder