Murió Steve Jobs

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Murió Steve Jobs

Mensaje por alegsa » Mié Oct 05, 2011 8:39 pm

Un día de luto para el mundo tecnológico.

Marea

Mensaje por Marea » Jue Oct 06, 2011 12:34 pm

Y no solo. Estoy muy triste en realidad.

Cienti

Steve Jobs

Mensaje por Cienti » Sab Oct 29, 2011 8:44 pm

Steve Jobs. El mejor ejemplo para los que amamos la computación[size=18][/size]

solangel-Panama

Mensaje por solangel-Panama » Sab Ene 14, 2012 11:33 pm

Es increíble como las personas que son llegan a ser como Steve Jobs una mente brillante su paso por la vida es tan corto; a veces pienso que la vida es injusta, ustedes se imaginan un Steve Jobs dentro de 10 años si hubiese estado bien de salud, con qué nos hubiera sorprendido; no me canso de pensar que a vida es injusta y que el dinero NO LO ES TODO de que le sirivieron tantos millones si no pudo comprar su Salud.
:(
Saludos, Dios les bendiga

Steph

Re: Murió Steve Jobs

Mensaje por Steph » Mié Ago 01, 2012 1:49 am

alegsa escribió:Un día de luto para el mundo tecnológico.
dio lo que tuvo que dar... ms y mas generaciones lo recordarán por su astucia,logros y forma de ver la vida... :D
las cosas valen en la medida que uno puede elegir , porque¿qué mérito tiene que yo haga lo único que podría hacer?

Steph

Mensaje por Steph » Mié Ago 01, 2012 1:54 am

solangel-Panama escribió:Es increíble como las personas que son llegan a ser como Steve Jobs una mente brillante su paso por la vida es tan corto; a veces pienso que la vida es injusta, ustedes se imaginan un Steve Jobs dentro de 10 años si hubiese estado bien de salud, con qué nos hubiera sorprendido; no me canso de pensar que a vida es injusta y que el dinero NO LO ES TODO de que le sirivieron tantos millones si no pudo comprar su Salud.
:(
con el debido respeto a tu percepcio, a mi no me parece injusta la vida,
!todo lo contrario! es muy justa, argumento citando aquella frase muy conocida por aca "cuando haces lo que te piden, recibes lo que mereces, cuando haces mas de lo que te piden, la vida te lo recompensara con mas de lo que te mereces"...! :lol:
las cosas valen en la medida que uno puede elegir , porque¿qué mérito tiene que yo haga lo único que podría hacer?

Responder