Documentos dañados de Word 2003

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador: alegsa

Responder
deienecollazo

Documentos dañados de Word 2003

Mensaje por deienecollazo » Mié Oct 28, 2015 6:12 am

Hola,

Tengo una situación curiosa, uno de los empleados en mi oficina tiene Word 2010 Mientras todos los demás tiene Word 2003, este empleado guarda sus documentos en Word 2003 ".doc" de formato de Word 2010.

Todo estaba funcionando bien hasta hace poco, todos los empleados han recibido un "Word no pudo leer este documento. Puede que esté dañado" al intentar abrir archivos guardados en Word 2010 en el formato de Word 2003.

También tengo Word 2010 en mi PC y no puedo abrir los documentos específicos sin ningún problema, a fin de fijar temporalmente el problema que tengo para abrirlo y guardarlo de nuevo en el formato de Word 2003.

Leí en Internet que hay un hotfix para este problema, he instalado pero sin embargo, sigo recibiendo estos mensajes. Que employe con Word 2010 también tiene algún código de VBA que automatiza algunas cosas en el documento; pero cuando abro VB en Word, parece ser que no hay código que figura en el documento.

Sé que la solución obvia sería actualizar Word, pero mis secretarios tienen un momento difícil con la nueva interfaz y crearía una grave desaceleración en nuestra salida del informe.

justinoespin

Re: Documentos dañados de Word 2003

Mensaje por justinoespin » Vie Oct 30, 2015 4:38 pm

Para ayudar a pasos, si no pueden ayudar a usted, usted puede ver más potentes métodos

https://onlinefilerepair.com/es/rtf-repair-online.html
http://www.lawebdelprogramador.com/foro ... -word.html
http://community.office365.com/es-es/f/ ... 95873.aspx

Abra su documento utilizando la función Abrir y reparar

Microsoft Word tiene una característica que puede utilizar para intentar recuperar el texto de un documento dañado. Esta es la característica Abrir y reparar. Para utilizar la función Abrir y reparar, siga estos pasos.

Paso 1: Inicie Word.

Para ello, siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
b. En el cuadro Abrir, escriba WinWord y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Paso 2: localizar el documento de Word que está intentando abrir.

Para ello, siga estos pasos:
a. En el menú Archivo en Word, haga clic en Abrir.

Nota Si el comando Abrir no aparece en el menú Archivo, haga lo siguiente. Observe las flechas situadas en la parte inferior del menú Archivo. Haga clic en estas fechas. Esto ampliará el menú y mostrar todos los comandos de menú.
b. En el cuadro de diálogo Abrir, localice el documento de Word. A continuación, haga clic en el documento de Word.
c. Haga clic en la flecha situada junto al botón Abrir y, a continuación, haga clic en Abrir y reparar.

Método 1 Verificación

• Si el documento de Word se abre y si el documento es correcta, Word ha reparado correctamente su documento, y haya terminado.

Responder