Libreta de direcciones de Outlook Express, los nombres desap

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador: alegsa

Responder
crespoleon
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 06, 2015 5:56 am

Libreta de direcciones de Outlook Express, los nombres desap

Mensaje por crespoleon » Lun Jul 06, 2015 6:17 am

Tengo un cliente que utiliza OE6 por su pop los correos electrónicos. Por alguna razón algunos de los primeros nombres en su libreta de direcciones han desaparecido. Que no estaría tan mal, excepto cuando él está buscando para un miembro de la familia que él no puede decir que es que debido a este problema.
Los primeros nombres que aún si hacemos doble clic en un contacto y buscar en el campo de la pantalla. Pero el campo de nombre ahora está vacío.
¿Ni idea de cómo esto podría haber sucedido? O sería feliz si la lista de direcciones se campo para mostrar la pantalla en lugar de apellidos, el nombre, pero no pude ver cómo cambiar las columnas, gracias.

cubastoro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:58 am

Re: Libreta de direcciones de Outlook Express, los nombres d

Mensaje por cubastoro » Mié Jul 08, 2015 9:15 am

Amigos, vemos resolucion de este problema aqui.
https://www.repairtoolbox.com/es/addressbookrepair.html
Address Book Repair Toolbox
Es muy sencillo... esta es una manera de hacerlo. Utilizando el Explorador encuentra el OE carpeta de almacén de la nueva unidad de disco duro del PC (HD) mediante la búsqueda de * .dbx Será la carpeta que tiene bandeja de entrada.dbx, elementos enviados.dbx, borradores.dbx, etc. , en el que se trasladó la carpeta de almacén a una ubicación diferente, debe estar en C: \Windows\Application Data\Outlook Express\ {GUID} o C: \Documents and Settings\ <User>\Local Settings\Application Data\Identities\ {GUID} \Microsoft\Outlook Express, donde {GUID} es un único, largo, aphanumeric construir como {DC40B654-6026 -4B52-AAF7-9998CE175EAF} lo mismo buscar * .dbx en el viejo EH. Copie todos los archivos .dbx de la antigua HD carpeta a la nueva carpeta HD, sobrescribiendo el valor predeterminado .dbx carpetas en el nuevo DISCO DURO. Tenga en cuenta que si hay nuevos mensajes de correo electrónico en el nuevo HD, que sobrescribir, eliminar aquellos, por lo tanto, si no sonimportantes, deben ser exportados a archivos antes de sobrescribirlos. No sé de una forma de combinar los dos conjuntos de archivos, pero alguien de aquí podría conocer. Tenga en cuenta que es importante que las carpetas.dbx importar, como lo que contiene la estructura de carpetas para los mensajes de correo electrónico. La libreta de direcciones es un poco más complicado, pero es más fácil si el mismo nombre de la cuenta de usuario existe en ambas unidades de disco duro. Usted puede hacer la misma búsqueda de * .wab en ambas unidades para buscar la libreta de direcciones(s). Habrá un archivo .wab para cada usuario y a veces más de uno de los distintos lugares. Utilizar el uno con la fecha más reciente, en las que se debe ser el uno que se denomina <user>.WAB, donde <user>Es su nombre de usuario en el viejo EH. Poner el archivo .wab de la antigua HD en el lugar correspondiente en el nuevo HD si es el mismo nombre de la cuenta de usuario de windows, de lo contrario en la ubicación correspondiente de la nueva cuenta de usuario, como en C: \Documents and Settings\ <usernameold>\Application Data\Microsoft\Address Book o C: \Documents and Settings\ <usernamenew>\Application Data\Microsoft\Address Book Los archivos * .wab son archivos independientes y se puede acceder a ella haciendo doble clic en ellos. El modo en el que puede ver que una de las que necesita. Si hay más de uno, algunos pueden estar vacías. En mi sistema, los vacíos son 173KB. Buena suerte!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado