La aperturaarchivos Adobe illustrator Adobe illustrator

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador: alegsa

Responder
faronlagos

La aperturaarchivos Adobe illustrator Adobe illustrator

Mensaje por faronlagos » Lun Jun 22, 2015 1:52 pm

Aunque sin parte del tiempo que me queda un archivo de illustrator a .PDF me permitirá abrir, otras veces el truco no funciona. ¿Hay un programa de software libre que me va a permitir abrir archivos Adobe illustrator? Sólo tengo que ver los archivos y pasar la cantidad exorbitante de dinero para illustrator parece innecesario. He intentado Irfanview sin suerte. ¿Usted sabe de un buen programa para hacer esto?
Muchas gracias.

ciriloortiz

Re: La aperturaarchivos Adobe illustrator Adobe illustrator

Mensaje por ciriloortiz » Jue Jun 25, 2015 8:07 am

Mi amigo da me un consejo. Tenia que marchar por el link e encontrar la resolucion. De verdad, lo encontrado por aqui. O, si queres, puedes leer las instrucciones que estan abajo.
https://onlinefilerepair.com/es/illustr ... nline.html
Illustrator On-line repair service
Recuperación del trabajo
Paso 1 Inicie Adobe Illustrator. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Abrir" en el menú de contexto.
Paso 2 Seleccione el archivo que desea recuperar en el diálogo de exploración de archivos. Resalte el archivo pero no lo abra.
Paso 3 Presione la tecla " Ctrl-Alt -Shift" en un PC con Windows, o pulse la teclas Comando-opción -Shift" teclas simultáneamente en un Mac.
Paso 4: Haz clic en "Abrir" mientras mantiene pulsado las teclas. Una ventana en blanco se abrirá. Cerrar esta ventana.
Paso 5 Vaya al directorio que contiene el archivo con el trabajo que desea recuperar. Abra el archivo y buscar una copia del archivo original precedido por un carácter de subrayado (" " ). Este es el archivo recuperado listo para su edición.

Responder