Fenómenos Extraños
Fantasmas
Mundos
Criptozoología
Archivo X
Relatos
X Files
OVNI
Diccionario de fenómenos
Foros de discusion



Temporada IV - 1996 / 1997

4 : 01 >> Herrenvolk - Todo muere, el pueblo elegido (parte 2 de 2)

Mulder persigue al Asesino de clones y logra calverle la navaja especial en el cuello. Jeremiah Smith y el agente Mulder salen del lugar. El clon le dice al agente que existe un Plan Maestro del gobierno con el fin de crear un híbrido humano-extraterrestre con el fin de tener el mundo a sus pies.

Una abeja pica a un electricista y termina muriendo
.

Fuera de la ciudad, en un pueblo, el agente Molder encuentra una especie de invernadero donde hay niños y niñas clones; estas niñas eran iguales a Samantha, su hermana desaparecida. Jeremiah Smith le dice que los niños son clones de los verdaderos y fueron llevados al lugar para continuar con el Plan Maestro.

El agente deside llevarse a una de las niñas consigo para que su madre la vea, pero cuando vuelven un Asesino de clones amenaza a Fox y decidir si salvar la vida de su madre o seguir investigando sobre el plan
.

La agente Scully tras su investigación revela que en la clasificación del Seguro Social se trata el tema de la vacunación contra la viruela, que ya fue herradicada en EE.UU hace mucho tiempo.

El Fumador Compulsivo (Cancerman) llega al hospital donde se encuentra la madre de Fox Mulder y le dice a un Asesino de clones que cure a la mujer.

El Contacto X está buscando a la agente Scully en el departamento de Fox Mulder, pero no la encuentra. Un miembro de la MOE (Elder), le dispara. Él se arrastra por el suelo y escribe con su propia sangre las siglas "SRSG".

El agente Mulder da la ubicación donde se encuentra el invernadero a la ONU, pero no se encuentra nada en el lugar.

4 : 02 >> Unruhe - Angustia

A una mujer la secuestran y es encontrada muerta con signos claros de que le han practicado una lobotomía; los agentes al investigar descubren que había una última foto de ella en donde aparecía angustiada y a sus alrededores extrañas sombras.

El agente Mulder cree que el asesino puede hacer aparecer en las fotos lo que piensa. Después de un tiempo ve una foto en donde Scully está angustiada y tiene a sus alrededores sombras extrañas; la agente había desaparecido.

Finalmente el agente descubre el escondite y dispara al asesino quien esta por hacerle una lobotomía a Scully; el revisar el lugar, descubren una foto en donde quedó plasmada la muerte del propio asesino.

4 : 03 >> Home - El Hogar

En Pensylvania es descubierto el cadáver de un bebé que presenta deformaciones, las cuales son signo de que el niño fue concebido en incesto según Mulder. Los agentes van hacia la casa más cercana del lugar, en la cual viven tres hermanos de apellido Peacok que también tienen deformaciones.

El sheriff, junto con su esposa son asesinados y las sospechas recaen sobre los hermanos Peacok. Los agentes logran ingresar a la casa de los Peacok y se encuentran con una mujer quien dice es la madre de los tres; y les dice que salgan de casa. Igualmente los tres hermanos ven a los agentes e intentan matarlos; la agente Scully logra dispararle a dos, y el otro junto con su madre desaparecen.

En un bosque la mamá de los Peacok le dice a su hijo que pronto formarán una familia.

4 : 04 >> Teliko - Engañar, Envaucar y Confundir

En el baño de un avión es encontrado un africano muerto con su piel totalmente blanca y sus ojos color púrpura. La agente Scully le hace una autopsia al cadáver y revelan que no hay pigmentación en su piel

Pasa el tiempo y comienzan a aparecer más muertos que eran negros pero ahora presentaban una piel blanca y ojos púrpura.

El agente Mulder habla con el ministro Diavira, ya que este conoce estos casos y le dicen que ya había visto estos asesinatos y que lo causaban los espíritus del viento, quienes absorbían el alma y dejan el cuerpo blanco.

Al parecer en el avión un hombre perteneciente a una tribu africana en donde eran todos albinos viajaba en el avión donde el negro murió y que este de alguna forma le absorbía la pigmentación.

4 : 05 >> The Field Where I died - El Campo Donde Fallecí

Se detiene una secta a la que se la llama secta de las siete estrellas. Supuestamente esta secta tiene armas escondidas, pero el FBI no logra interceptarlas.

El agente Mulder conce a Melissa, una de las esposas de quien dirige este secta, Vernon Ephesian (quien dice que vio a Juan escribir el libro del Apocalipsis y sabía el día del mismo). Interroga a esta mujer y descubre junto con Scully que tiene los signos de una persona con múltiples personalidades. El agente cree que cada una de las personalidades corresponde a vidas pasadas.

La mujer Melissa revela datos sobre personas que existieron hace muchos años, las cuales existieron según las investigaciones. Someten a Melissa y a Mulder a hipnosis, descubriendo que ellos en un tiempo pasado se amaron; ella dice que en esta vida se volvieron a unir por el amor.

El FBI no encontró ninguna prueba que los incrimine, así que tuvieron que liberarlos. Al día siguiente los sectantes se suicidaron.

4 : 06 >> Sanguinarium - Sanguinario

En el hospital GreenWood están asesinado a pacientes; hace diez años en ese hospital supuestamente se suicidó el doctor Cox y mataron también a cuatro pacientes.


Aparentemente los asesinos son los médicos, pero quienes dicen haber sido poseídos.

El agente descubre un pentagrama en el piso de una de las salas de operación; al parecer quien lo dibujó fue Rebecca Waite, quien practica la magia negra. Esta mujer atenta contra la vida del doctor Franklin y la arrestan. Ella comienza a tener convulsiones y expulsa de su buja un objeto punzante.

Mulder comienza a sospechar que el doctor Cox, quien supuestamente se había suicidado allí hace diez años, realmente no había muerto. Gracias a una computadora utilizada para cirugía, descubren que el doctor Cox supuestamente rehizo su rostro y ahora era Franklin. Pero en realidad el doctor usó la brujería para cambiarse y para esto debían morir algunas personas en determinados momentos.

4 : 07 >> Musings of a Cigarrete Smoking Man - Meditaciones de un Fumador

Frohike, uno de los editores de Lune Gunmen, da a conocer a Mulder y a Scully, los antecedentes de CancerMan, sin saber que esté los escuchaba en secreto en el edifico de enfrente. Nombre Real: Jack C. Año 1968.Ocupación: Capitan Militar. "Sus superiores militares le ofrecen poder a cambio de cubrir un complot que estaba por iniciarce a raiz de un supuesto avistamiento de Ovnis. Entre las acusaciones que salen a la luz, es que él contrato a Oswald, para matar a Kennedy, pero el mismo lo terminó matando.Pasaron varios años y junto con los demás conspiradores planearon en asesinato de Martin Luther King. En la noche Navidad de 1991, Garganta profunda le comunica que un OVNI ha caido, y que entre ellos dos tienen que decidir una vez más el rumbo del mundo, al matar al extraterreste herido. Año de 1993, el agente Fox Mulder abre los Expedientes X, también en esa epoca CancerMan escribe una novela para una Revista, sin saber que esta Publicación no respetarian sus derechos como autor". Una vez dicho estó Cancer Man se prepara para disparar al primero que salga de la Agencia Lune Gunmen, pero al salir Frohike, decidé que hoy no era el momento.

4 : 08 >> Paper Hearts - Corazones de Papel
Mulder sospecha que Jhon Lee Roche, un preso acusado de ser Asesino en Serie, ésta induciendole sueños en los cuales éste revela los lugares donde enterro a sus victimas. La forma de actuar de este asesino era que entraba a las casas y vendía aspiradoras,mientras que husmeaba que hubiera niñas en la casa, para despues secuestrarlas, una vez en su poder las mataba, pero de la ropa de cada victima recortaba un pedazo de tela en forma de corazón. En la investigación los agentes descubren que hay otras 2 niñas enterradas. Mulder sueña en aquella noche en que Samantha desapareció, solo que esta vez el secuestrador era Jhon Lee Roche. Mulder pide al Juzgado permiso para sacar a Roche unos días. Mulder le tiende una trampa haciendole decir que pasó con Samantha, entonces Mulder le dice que todo lo que le dijó es falso porque para empezar esta no fue la casa donde ella fue secuestrada en el año de 1973. Mulder le explica que a raiz de su captura hace ya varios años, ambos se encuentran conectados mentalmente atravez del subconciente, por eso Roche sabía todo sobre Samantha. Mulder sueña que por fin encuentra a Samantha, pero al despertar se da cuenta que Roche ya había huido del lugar. Mulder lo encuentra en un lote de autobuses abandonado, apuntando a una niña. Mulder tiene que decidir entre la vida de esta niña y saber donde está Samantha. Tomando su decisión, Mulder dispara a Roche quedando de está forma otra vez sin respuesta el Paradero de Samantha.....

4 : 09 >> Tunguska (parte 1 de 2)
Un diplomatico Ruso llega a USA y trae consigo un maletín, con dos tubos de muestras biologicas, pero al policia se le cae y una extraña sustancia se introduce en su cuerpo. Despues de un violento tiroteo, Mulder y Scully encuentran a Aleks Krycek, quien les promete informacion a cambio de protección. Krycek les dice que un hombre ruso vendra y que traera un maletin, los agentes interceptan al ruso, pero este escapa, dejando su maletín abandonado. Un cientifico examina el contenido del maletin, que es una piedra que podría contener bacterias extraterrestres. Mulder lleva a Krycek a la casa de Skinner, quien lo esposa en la terraza, pero al otro día el Ruso llega y en la pelea con Krycek, cae del edificio. CancerMAn habla con El hombre de las MAnos Cuidadas, y este le reclama que como fue tan tonto en dejar filtrar información. El cientifico al intentar abrir la piedra, es contaminado por una sustancia negra, que lo paraliza. Mulder pide ayuda a Marita Cuvarrubias y ella le dice que el Ruso provenía de la Region Norte de Tunguska, lugar donde en 1908, un asteroide destruyó toda el area; Marita le consigue una visa a Rusia, sin saber que CancerMan tambien se enteraría, lo cual provoca que el senado llame a Skinner y a Scully a un juzgado, para saber adonde fue el Agente Mulder. Mientras éste y Krycek vuelan a Tunguska, rusia; donde encuentran un campamento de esclavos, del cual formarán parte. Una vez a dentro Mulder, Krycek y los demas prisioneros son sometidos a un experimento con las mismas bacterias provenientes de la roca..

4 : 10 >> Terma (parte 2 de 2)
Mulder sobrevive los experimentos, pero pronto se dá cuenta que Krycek lo ha traicionado, entonces en la primera oportunidad roba un camión llevandose a Krycek inconciente. Mientras en St. Pettersburgo, Rusia, un hombre llamado Vassily Pekow, es solicitado para un servicio de un viejo camarada apellidado Artzen. Pecow, llega a Florida, donde mata a la Dra. Chung-Zaire, quien era el destinatario del maletín diplomatico. El hombre de las Manos Cuidadas exige a CancerMan investigar quien mato a la Doctora. Pecow mata al Doctor paralizado y aparte se roba la Roca. Krycek es interceptado por un grupo subersivo ruso quienes lo atacan y le cortan su brazo derecho para evitar el contagio de "Viruela". Mulder logra salir de Rusia y se presenta en el comite integrado por Mr.Sorenson y Mr. Romine, para después ir a visitir a un prisionero que fue capturado en el tiroteo, quien les dice que Alecks, no se apellida Krycek, se apellida Artzen, y que el los engaño, lo unico que queria era construir dos dispositivos y que les hablo del Cancer Negro, que fue un descubrimiento Ruso que fue usado en la guerra del Golfo, como arma biologica, y también les da la localización del dispositivo en Dakota. Los agentes se dirigen a Dakota donde Mulder encuentra una camioneta cerca de una Refinería de Petroleo, quien al intertar sacar el dispositivo este activa una bomba que explota, perdiendose una vez más la evidencia. Scully presenta ante el comite que el unico culpable del caso es Krycek y que la roca contenía una biotoxina de origen extraterrestre, pero ellos no le creén. Mientras en St. Pettersburgo, Pecow encuentra en su casa a Krycek, quien ahora en vez de brazo tiene una protesis y éste le agradece el apoyo brindado....

4 : 11 >> El Mundo Gira - El Mundo Sigue Girando
En una comunidad de Inmigrantes Mexicanos en California, un extraño estruendo, seguido de una extraña lluvia amarilla, trae a la vida de los Hermanos Puente, una extraña enfermedad a la que ellos son inmunes, pero sí ellos llegan a tocar a otra persona, ésta se verá infectada por una extraña enzima de hongos, que según Mulder provino del espacio exterior. Según por las caracteristicas de las victimas, la gente de la comunidad creé que el responsable es el Chupacabras,un ente popular de México que atacaba cabras y otros animales. Los agentes descubren que el verdadero culpable es el virus que se encuentra en los genes de los Hermanos Puente. Pero por las circunstancias, la gente quedo firmemente creyente en la existencia del Chupacabras, aunque al final de cuentas si éste existió a nadie realmente le importa....

4 : 12 >> Kaddish - Plegaria Fúnebre
Según una tradición judía, el Golem, es un ente que se forma de la tierra y de fango, y una vez dichas las plabras magicas, éste ser obtendra vida propia. A Issac Luviac, lo mataron unos jovenes presuntos seguidores del nazismo varios dias antes de casarse con Ariel Baiss. Unos días despues los asesinos fugitivos empiezan a aparecer muertos. Mulder descubre que alguien con las mismas huellas digitales que Issac Luviac, esta cometiendo los asesinatos. Los agentes descubren que alguien revivió al muerto, talvez un antigüo amor ...

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad