Fenómenos Extraños
Fantasmas
Mundos
Criptozoología
Archivo X
Relatos
X Files
OVNI
Diccionario de fenómenos
Foros de discusion



Temporada III - 1995 / 1996 (2da parte)

3 : 13 >> SYZYGY -  Conexión Cósmica

Se da una alineación planetaria lo que desencadena que habitantes de Comity actúen de forma extraña y se den muertes aún más misteriosas. Los agentes al investigar descubren que se trata de dos jóvenes que poseen habilidades psicokinéticas.

3 : 14 >> Grotesco

Personas son asesinadas y mutiladas y es detenido
Jhon Mostow por haber cometido los crímenes. Él dice que está poseído por un espíritu y éste le obliga a cometer esos actos. Él está encerrado en la cárcel, pero igualmente los violentos crímenes siguen sucediéndose. El agente Mulder logra sacar el espíritu maligno de Mostow de su cuerpo.

3 : 15 >> Piper Maru (parte 1 de 2)

Un buzo del Piper Maru (buque que tiene el fin de realizar operaciones de rescate) llamado Gauthier se encuentra buceando en el Pacífico y descubre restos de un avión que calló durante la Segunda Guerra Mundial
. Logra ver al piloto en el interior de la cabina y al parecer tiene sus ojos cubiertos por una membrana. Sube a la superficie y los compañeros también descubren a Gauthier con los ojos cubiertos por esa membrana.

El director Skinner comunica a Scully que la búsqeuda de los asesinos de su hermana se encuentra suspendida.

Mulder le dice a Scully que el buque Piper Maru se detuvo en el mismo lugar donde el Talapus encontró el extraterrestre. Descubre que la tripulación del Piper Maru tiene quemaduras de radiación a excepción de Gauthier.

Los agentes llegan al barco y ven el vídeo en donde se ve el avión hundido.

Gauthier llega a su casa y su esposa lo ve, pero este se torna violento y su esposa ahora tiene esa membrana en sus ojos. El agente mulder busca a Gauthier y lo ve en el suelo lleno de una misteriosa sustancia.

La agente Scully se contacta con un excombatiente de la Segunda Guerra Mundial quien le dice la misión que tuvo en el submarino Zeus Faber. Su misión era encontrar un avión que llevaba una bomba atómica y él recuerda que la tripulacón enfermó y su capitan enloqueció.

Los agentes relacionan este caso con una empresa que se dedica a descubrir barcos hundidos y que tiene su centro en Hong Kong en dónde se encuentra una empresaria que habló con Mulder y que es perseguida por la CIA. Ella vende información ultrasecreta al gobierno, según le dijo a Mulder. En ese momento Krycek y gente de la CIA entra en la habitación donde conversaban y matan a la empresaria. Allí llega la mujer de Guathier y quema a los hombres de la CIA a través de radiación.

Mulder escapa y logra capturar a Krycek y éste le entrega la llave en donde se oculta la cinta con los expedientes secretos. Krycek pide ir al baño, pero sin que Mulder lo sepa la mujer de Gauthier entra el baño y finalmente él sale con una extraña membrana en sus ojos.

3 : 16 >> Aphocrypha (parte 2 de 2)

El agente Mulder regresa de Hon Kong junto con Krycek y así poder recuperar la cinta, pero gente de la CIA lo intercepta antes
.

La agente Scully llega al hospital en donde Skinner está internado porque fue golpeado por haber defendido a una camarera (capítulo anterior).

A Fox Mulder lo encuentran inconciente en el auto, pero Krycek no se encuentra a su lado. El agente, ya recuperado, va con los pistoleros solitarios a pedirles ayuda para recuperar la llave. Solamente encuentran una caja, pero no contenía la cinta adentro, pero sí había un número telefónico.

Al director Skinner lo cambian de hospital y en el trayecto un sujeto intenta matarlo, pero Scully lo detiene y descubre que es el mismo sujeto que mató a su hermana, Luis Cardinal.

El agente Mulder se comunia con el número telefónico del interior de la caja y un sujeto que le atiende le dice de encontrarse en un parque. Allí el sujeto le dice que el barco buscaba un OVNI, pero no era nuevo esto para el agente. Los tripulantes eran capaces de nadar con tal de cumplir su misión.

Krycek le entrega la cinta al Fumador Compulsivo (Cancerman) y éste a cambio le dará lo que el ser dentro de Kricek quiere.

Luis Cardinal
, el asesino de Melissa, da una dirección donde supuestamente se dirige Krycek. Los agentes llegan a un lugar descampado en donde se encuentra una casa. Entran en ella y bajan varios pisos y encuentran a soldados quemados y el agente cree que Krycek ya había llegado. Un escuadrón de militares entra y los sacan del lugar. En realidad Krycek se encontraba en el cuarto número 1013 con un gran OVNI.

El director Skinner les informa a los agentes que Luis Cardinal fue asesinado en la cárcel.

3 : 17 >> Pusher - El Embaucador

Una persona llamada R
obert Patrick Modell
ha sido culpado por el asesinato de catorce personas. El agente Mulder, tras investigar los casos, cree que esta persona tiene la capacidad para controlar la mente de otras personas. La agente Scully descubre que Patrick Modell tiene un tumor que lo obliga a alimentarse mucho.

Modell queda libre ya que controló al juez. Los agentes igualmente siguen a este hombre; éste llego a un hospital y Mulder está por caer en su trampa y lo está obligando a disparar contra Scully.

3 : 18 >> Teso Dos Bichos

Se realizan excavaciones en Ecuador en donde se descubre el cadaver de una mujer sharman. Pero la tradición dice que nunca nadie debe sacarla de su lugar
, pero los restos son llevados al museo. Desde el momento comienzan a desaparecer personas implicada en las excavaciones; al parecer el espíritu de esta mujer se encarna en animales. El agente cree que el espíritu está cumpliendo las amenazan que dice la tradición de alguna manera.
Finalmente descubren que en una habitación del subsuelo del museo se encuentran todos los cuerpos de las personas desaparecidas y estaban siendo cuidados por muchos gatos salvajes.

3 : 19 >> Hell Money - Dinero Maldito

Son asesinados hombres de una comunidad china en San Francisco y los agentes son asignados a estos casos. Ellos descubren una extraña sociedad china muy bien organizada que engañaba a la gente china para que diera sus órganos y estos le darían protección y dinero. Finalmente Mulder y Scully descubren que todo era un fraude.

3 : 20 >> Jose Chung´s From Outer Space - Más Allá del Espacio, por Jose Chung

Un famoso escritor llamado Jose Chung quiere conocer a los agentes para así escribir un libro sobre casos de abducciones y la agente Scully se encuentra entusiasmada. Ella le cuenta sobre una pareja que fue abducida por extraterrestres y les dice que esta pareja en sesiones de hipnosis recuerdan estar en una jaula. Pero también agrega que las declaraciones tiene contradicciones. 

Un hombre logra ver una abducción y contacta a los agentes Mulder y Scully para decirles que había escrito lo que sucedió y que fue visitado por un Hombre de Negro que le prohibió decir algo.

Los agentes son controlados mentalmente y hacen cosas que después no recuerdan. Un jóven contacta con los agentes y les dice que encontró el cadáver de un extraterrestre gris; Scully hace la autopsia, pero se trata de sólo de una máscara que lleva puesta una persona que había sido piloto militar, pero que había desaparecido.

El agente Mulder encuentra al otro piloto desaparecido y éste le habla sobre proyectos gubernamentales secretos. Militares capturan el cadáver para así hacer creen que estos dos pilotos habían muerto en un accidente.

El escritor Jose Chung se contacta con el joven que encontró al supuesto extraterrestres y le dice que unos Hombre de Negro lo habían amenazado.

El agente Mulder ve como la agente Scully colabora con algunos Hombres de Negro, pero al día siguiente ella no recuerda nada de lo sucedido. El escritor dice finalmente que esta pareja de jovenes abducidos inventaron las historias para cambiar sus vidas y los agentes siguien en sus vidas.

3 : 21 >> Avatar

Skinner y su esposa Sharon se encuentran en una terrible crisis matrimonial y él en crisis paga una prostituta, quien al día siguiente es encontrata muerta con la cabeza torcida noventa grados.

El director Skinner no sabe qué decir, pero los agentes creen que es inocente. Ellos investigan y descubren a una amiga de la prostituta muerta y logran saber que esta había sido contratada por dos hombres anteriormente. Todo indicaba que estos hombres fueron los asesinos. A Sharon la internan y a Skinner comienza a ver el espíritu da una mujer vietnamita que este había salvado en la guerra. Finalmente se aclara el misterio y el director es liberado.

3 : 22 >> Quagmire - El Atolladero
Un guardabosques en Georgia desaparece misteriosamente y los agentes investigan el caso. Mulder cree que un dinosaurio apodado Big Blue es quien lo comió. Este dinosaurio vive en el lago y se alimenta con gente que se acerca a la playa. Nuevamente es hallado un cadáver, pero sólo la mitad inferior del cuerpo.

Después de invetigaciones ven que la población de ranas ha disminuido últimamente y por lo cual el monstruo ya no sabía con qué alimentarse.

Por la noche el perrito de la agente Scully llamado Qweequeg se escapa y es comido por un animal desconocido.
Los agentes toman una balsa con un monitor que detecta la presencia de grandes objetos bajo el lago. Un gran monstruo se acerca a ellos y golpea la balsa. Ellos deben permanecer sobre unas rocas ya que su embarcación se ha hundido; después de un tiempo los encuentran.

Tras una persecución en la noche logran matar un gran cocodrilo y suponen que este fue el asesino, pero, sin que nadie lo note, puede verse emerger del lago la figura de un gran monstruo bajo la luz de la luna.

3 : 23 >> Wetwired - Videodemencia

Se dan asesinatos que al parecer la televisión los infunde. Esta hace que la gente vea ciertas extrañas cosas y se tornan sumamente violentas. El agente Mulder descubre gracias a los pistoleros solitarios que las imágenes de la televisión de ese pueblo tienen mensajes subliminales.

El agente revisa los postes del cable de la televisión y encuentra un extraño artefacto.

La agente Scully investiga los vídeos y comienza a ser influienciada subliminalmente por estos y ve a Mulder hablando con el Fumador Compulsivo (Cancerman) hablando en contra de ella.

Cuando Mulder se encuentra con Scully ella le dispara y se escapa. El director Skinner ordena que la capturen. El agente Mulder llega a la compañía de cable y ve a dos hombres que tiempo después son asesinados por el Contacto X. Él le dice que le diga la verdad pero le dice solamente que estuvo cerca.

Ya recuperada, Scully descubre que quienes fueron asesinados no están registrados en el país.

El Fumador Compulsivo le pregunta al Cotnacto X sobre las evidencias de este caso, pero le responde que todo fue destruído y que el artefacto que encontró Mulder no sirve para nada.

3 : 24 >> Talitha Cumi - (parte 1 de 2)

En un restorante varias personan son heridas tras un intento dehomicido y un sujeto llamado Jeremiah Smith los salva milagrosamente y desaparece. Los agentes investigan cómo hizo para curarlos y tratan de localizarlo, yha que ha desaparecido.

La madre del agente Mulder discute con el Fumador Compulsivo (Cancerman) y es internada.

Smith es encontrado en el Seguro Social por los hombres del Fumador Compulsivo y lo encierran y misteriosamente se presenta un Jeremiah Smith a las oficinas del FBI diciendo que él no había hecho ningún milagro.

El agente Mulder llega a su antigua casa de campo (ya que su madre le reveló un secreto) y encuentra dentro de una lámpara una navaja similar a la que usa el Asesino de Clones.

Dana Scully invetiga y descubre que hay cinco personas con el nombre de Jeremiah Smith trabajando para el Seguro Social. Los agentes capturan a otro Smith, pero se espaca misteriosamente.

El Contacto X le dice a Mulder que le de la navaja que ha encontrado, pero él no está dispuesto a hacer esto.
El Fumador Compulsivo habla con J. Smith y le dice que en un futuro fallecerá de cáncer y también le dice que el Plan Maestro en proceso no se podrá llevar a cabo completamente. El Asesino de Clones llega a la prisión donde se encuentra Jeremiah Smith, pero éste había sido trasladado.

En el hospital donde se encuentra la madre de Mulder, el fumador compulsivo se encuentra con Fox. El agente lo amenaza.

Un nuevo Smith se contacta con la agente Scully y le dice que sabe dónde está la hermana de Mulder. Fox lo cita en una fábrica abandonada; allí el Asesino de Clones llega en busca de este Smith.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad