Fenómenos Extraños
Fantasmas
Mundos
Criptozoología
Archivo X
Relatos
X Files
OVNI
Diccionario de fenómenos
Foros de discusion



Secciones
O.V.N.I. - Objetos Voladores No Identificados
Introduccion
Abducciones
Video de un ovni
ojo esceptico
El ojo escéptico desterrará fraudes y errores

Introducción: OVNIS - Extraterrestres

ovniovniovni





Introducción: OVNIS y Extraterrestres

"Una especie de triángulo con luces muy fuertes cruzó el cielo como ningún avión humano lo puede hacer. Detrás de él le siguieron otros objetos voladores de igual forma a velocidades sorprendentes... jamás había visto algo similar."

"Lo único que recuerdo es haber visto una luz que me cegó, después sólo desperté y estaba en el medio de la carretera con mi auto apagado... no recuerdo qué sucedió en toda la noche."

"Era bastante pequeño y veloz, cruzó casi justo sobre mi casa y me sorprendió que no usara nada para impulsarse, ¡sólo se movía!."

El misterio

Artefactos volantes impulsados por nada, luces cegadoras, relatos de secuestros para fines experimentales, encubrimientos gubernamentales, misteriosas fotografías y filmaciones... ¿Qué hay detrás de tanto misterio? ¿Es posible que nos hayan visitado tantas veces y no nos diéramos casi cuenta? ¿Estamos preparados para esto?

Sin lugar a dudas es un fenómeno que suele darse bastante seguido, es el fenómeno de los "OVNIS y extraterrestres" que tan impresionados tienen al mundo. Desde los vídeos de autopsias a extraterrestres, hasta las fotografías de encuentros cercanos, por más falsas que sean, impactan.

Si bien los testimonios de fenómenos extraterrestres datan desde hace mucho tiempo, el caso que dio pie a que el fenómeno sea conocido mundialmente es, seguramente, el caso Roswell. Sea verdad o mentira lo que pasó ese día ése fue el que despertó las ansias de saber qué hay más allá y qué se esconde en estos fenómenos.

Especialmente en los últimos años se han dado a conocer pruebas que han dado que hablar al mundo: documentos, confesiones, fotografías y videos increíbles, especialmente sobre los encubrimientos de los gobiernos. Sin duda el testimonio que estuvo en boca de todos fue el de la autopsia al extraterrestre de Roswell, una burda falsificación, pero que convenció a millones de personas. En la actualidad es muy fácil falsificar testimonios y por esto mucha gente se rehusa a creer en los OVNIS y la presencia de seres de otros planetas en el nuestro. Pero nadie puede negar que algo está ocurriendo. Si bien hay fenómenos naturales que no conocemos y pueden ser confundidos o hay gran cantidad de documentación falsificada, es innegable que hay Objetos Voladores No Identificados, no necesariamentes provenientes de afuera del planeta Tierra.

Siempre los OVNIS son asociados con lo extreterrestre ¿Y si esos artefactos fueran pruebas de los ovnigobiernos? o mejor aún ¿Si muchos de los artefactos son de la Tierra y otros tantos son verdaderamente de extraterrestres? La verdad a nuestro entender es que hay una mezcla de lo real, lo falso y lo imaginario. Seguramente existen artefactos que los gobiernos prueban y la gente común los tilda de extraterrestres; también es seguro que miles de fotografías y videos son confundidos con fenómenos naturales como meteoritos, energías electréctricas atmosféricas y juegos lumínicos e incluso con los que no conocemos aun; pero lo que no es seguro es si realmente nos han visitados seres extraplanetarios. Si pensamos por un momento que esto último es verdad, que no existen los visitantes de otros mundos ¿Qué pasa con los testimonios de abducciones?, ¿Qué pasa con los videos y fotografías que no tienen explicación aparente?, ¿A caso es TODO una gran mentira?... Las respuestas tal vez no las tengan nadie, pero muchos seguramente las están buscando.

En estas páginas proponemos que usted, el ciberlector, analise los testimonios aquí presentados y saque sus propias conclusiones y creer o no depende de cada persona, cada situación; ya que no todo es verdad, pero tampoco no todo es mentira...

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Existen los seres extraterrestres    2012-09-01

Tengo dos días en blanco, donde no sé qué pasó    2012-08-03

OVNI en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina    2011-03-05

Vi una luz extraña por la mañana    2009-12-09

Video y fotografía de OVNI en Villa Giardino, Córdoba, Argentina    2009-12-04

Video de un OVNI tomado en Córdoba, Argentina    2009-05-28

Vi moverse una luz muy rápido para que sea algo natural, tal vez era un OVNI    2009-04-28

También vi un OVNI y no recuerdo dos días de mi vida    2009-04-15

    COLABORACIONES
Colabore
Colaboraciones, sugerencias, artículos propios, relatos, pedidos de ayuda...
TUS RELATOS
Escribe tus experiencias paranormales o extrañas y compártelas con el resto del mundo para encontrar explicaciones... aquí
Foros de fenómenos
discusiones sobre OVNIs, extraterrestres, fantasmas, viajes astrales, seres extraños, profecías, clarividencia, etc.
Mapamundi
       
.
ArchivoX - noticias extrañas
Foros de discusión de fenómenos:
espíritus, seres del más allá, viajes astrales, clarividencia, poderes mentales, OVNIs, extraterrestres...
Ir al foro

Encuentran un nuevo chupacabras en VenezuelaEncuentran un nuevo chupacabras en VenezuelaEncuentran un nuevo chupacabras en Venezuela
Filman extraña criaturaFilman extraña criaturaFilman extraña criatura
Extraño ser embalsamadoExtraño ser embalsamadoExtraño ser embalsamado
Avistamiento de OVNIS en ValparaísoAvistamiento de OVNIS en ValparaísoAvistamiento de OVNIS en Valparaíso

 
Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad