Fenómenos Extraños
Fantasmas
Mundos
Criptozoología
Archivo X
Relatos
X Files
OVNI
Diccionario de fenómenos
Foros de discusion



Secciones
O.V.N.I. - Objetos Voladores No Identificados
Introduccion
Abducciones
Video de un ovni
ojo esceptico
El ojo escéptico desterrará fraudes y errores

Abducciones ¿Extraterrestres?

ovniovniovniovni





Abducciones extraterrestres  ¿Alucinación o realidad?

Las abducciones son el hecho de que un extraterrestre rapte a un ser viviente, especialmente humano. Los fines de estas: tal vez meramente experimentales. Lo que es cierto es que miles de personas dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta y la mayoría dice haber sido examinada, incluso hay encuestas que revelan que sólo en EEUU millones de personas han sufrido esto (lo que se consideraría una paranoia grupal). Generalmente después del suceso estas personas no recuerdan nada, pero siempre hay indicios de que algo sucedió (sueños, marcas en el cuerpo, pérdida de la memoria, etc.). Para recordar lo que les pasó recurren a la hipnosis y en esas sesiones revelan "verdades" sorprendentes.

Antes de someterse a hipnosis, la gente que sintió ser abducida lo único que recuerda es haber visto una luz blanca que los cegó (generalmente en lugares como bosques o carreteras desiertas, pero hay casos de raptos en los propios dormitorios) y después lo único que recuerdan es haberse despertado generalmente en el mismo lugar donde vieron la luz. No pueden recordar lo que les ha sucedido, pero muchas veces se manifiesta que algo a sucedido en sueños y cambios de la personalidad. También pueden ver en su cuerpo marcas extrañas que antes no tenían.

Estas personas al recurrir a técnicas como la hipnosis normalmente revelan una realidad casi increíble. En general las personas cuentan que al ver la luz se quedaron paralizadas, veían como seres extraños lo transportaban hasta una especie de camilla. En esta parte hay muchas coincidencias y muchas diferencias en cuanto a cada relato, muchos dicen que los han analisado completamente, otros dicen que les sacaron fluídos del cuerpo; y aunque usted no lo crea, hay personas que han declarado haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres. En la mayoría de los relatos la comunicación humano-extraterrestre ha sido telepáticamente, cosa que los mismos testigos no pueden creer.

¿Qué hay de cierto en estas historias?, ¿Es confiable la hipnosis?, ¿Es una alucinación generada por nosotros mismos? ¿O simplemente es la irremediable verdad?

Objetivos de las abducciones

Es casi imposible saber cuál es el objetivo de las abducciones extraterrestres, pero, según lo que cuentan los abducidos y lo que se les ha encontrado, podemos llegar a diferentes conclusiones. Hay reconocidas personas que, como sucedió en la serie Expedientes Secretos X, los extraterrestres buscan crear híbridos. Se basan en que han sido extraídos fluídos corporales, que se les han implantado mecanismos, que muchos cuentan haber tenido relaciones sexuales con ETs, etc. Esta teoría suena poco verídica, pero nunca hay que descartarlas por completo.

También otra teoría es la que explican las abducciones como experimentos de los gobiernos, lo cual es sumamente improvable, ya que hay otras formas mejores de experimentar. Incluso hablan de una conspiración o complot entre un gobierno (generalmente EEUU) y alguna raza de extraterrestre para experimentar con humanos, lo que nuevamente me recuerda a Los Expedientes Secretos X. Esta última teoría es sostenida por el ufólogo argentino Marcelo Bibliano.

¿La explicación más lógica del tema sin recurrir a extraterrestres?

Sabemos que nuestro ambiente nos condiciona de manera notable. Vemos que los casos de abducciones comienzan a partir de los años 50, justamente con lo sucedido en Roswell, y desde ese momento se han incrementado hasta cifras inmensas. No podemos suponer que todos mienten, pero hay parte que seguramente es falsa. La otra puede haber sido influenciada casi inconscientemente por los fasos. ¿Y si todo fuese una "reacción en cadena"? es decir, algunos dementes inventaron la historia o simplemente algunos han mentido y esto, al hacerse mundialmente conocido a través de los medios, han creado una especie de convencimiento a ciertas personas. Comienzan con sueños y finalmente piensan que han sido abducidos. ¿Es esta una explicación lógica? ¿Cómo explicaríamos los casos de marcas en el cuerpo y pequeños artefactos?...

El misterio sigue latente, habrá gente que crea, otros que no y finalmente algunos que no saben qué decir, pero la cifra de los supuestos abducidos sigue creciendo y cada historia es aún más sorprendente...

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
¿Por qué pensar que estamos solos en el Universo?    2013-06-28

Todos los seres humanos somos extraterrestres    2011-09-15

Siempre he tenido duda de simbolos trillizos en mi cuerpo    2011-01-12

Objeto extraño en una foto en Capilla del Monte (Córdoba) ¿ovni?    2010-04-29

Para los ET los humanos somos ratas de laboratorio    2009-12-25

Vi un video de una familia que es raptada por extraterrestres y jamás fue vista    2009-09-03

    COLABORACIONES
Colabore
Colaboraciones, sugerencias, artículos propios, relatos, pedidos de ayuda...
TUS RELATOS
Escribe tus experiencias paranormales o extrañas y compártelas con el resto del mundo para encontrar explicaciones... aquí
Foros de fenómenos
discusiones sobre OVNIs, extraterrestres, fantasmas, viajes astrales, seres extraños, profecías, clarividencia, etc.
Mapamundi
       
.
ArchivoX - noticias extrañas
Foros de discusión de fenómenos:
espíritus, seres del más allá, viajes astrales, clarividencia, poderes mentales, OVNIs, extraterrestres...
Ir al foro

Encuentran un nuevo chupacabras en VenezuelaEncuentran un nuevo chupacabras en VenezuelaEncuentran un nuevo chupacabras en Venezuela
Filman extraña criaturaFilman extraña criaturaFilman extraña criatura
Extraño ser embalsamadoExtraño ser embalsamadoExtraño ser embalsamado
Avistamiento de OVNIS en ValparaísoAvistamiento de OVNIS en ValparaísoAvistamiento de OVNIS en Valparaíso

 
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad