Diccionario de informática

Búsqueda por letras: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9

Búsqueda por palabras:
El diccionario de informática cuenta con más de 4.200 definiciones
Definciones más leídas: tecnología - sistema - hardware - técnica - software - sistema operativo - Windows - Word - ofimática - archivo - teclado
¿Preguntas, dudas o comentarios? Escriba sus comentarios al final de la página web

POLÍTICAS DEL USO DEL DICCIONARIO

Este diccionario de informática, internet y tecnologías es exclusivo de Exception - Alegsa y no está permita su reproducción total o parcial en ningún medio sin autorización. Aquellos textos o gráficos del diccionario que son libres y gratuitos o que son de otros sitios web autorizados, tienen su respectiva referencia.

De todas maneras, como Alegsa cree y apoya la educación y la libre circulación de la información, están permitidas las extracciones parciales de las definiciones, siempre y cuando se cite el enlace (enlace activo y funcionando) de la fuente. Si necesita publicar definiciones completas y quiere una autorización, envíenos un mensaje y le responderemos a la brevedad. (Formulario de contacto).

CÓMO ACTUAREMOS FRENTE A PLAGIOS

Frente a un plagio que consideremos excesivo, primero nos comunicaremos con el webmaster del sitio web, pidiendo la eliminación del contenido copiado. De no tener respuesta positiva, se informará al hosting del sitio web que nos está copiando, quienes probablemente suspendan el sitio web problemático.

Si no se tiene respuesta positiva, se le informará al DMCA de Google, quienes eliminarán el sitio web de los resultados de búsqueda, luego de una rigurosa investigación. Google posee los registros suficientes como para detectar qué sitio escribió primero el contenido y la evolución del mismo en el tiempo. Procederemos de igual manera con los DMCA de otros buscadores.

LAS DEFINICIONES: inglés/español.

Al tratarse de un diccionario de informática, internet y tecnologías, es evidente que muchas palabras estarán en inglés. De todas maneras se intenta, por lo general entre paréntesis, poner la traducción más acertada o cercana para las palabras en otros idiomas; incluso el diccionario aclara cuando se está españolizando una palabra (generalmente no aceptadas por la Real Academia).

En definitiva, las entradas del diccionario son las más populares, aunque su traducción sea incorrecta o la palabra esté en inglés u otro idioma.

USO DEL BUSCADOR INTERNO

El buscador interno es simple, no analiza frases complejas. Para realizar una búsqueda intente con palabras sin artículos ni plurales si no es necesario (por ejemplo, si existe la palabra píxel, ¿para qué buscar píxeles?).


LA PUBLICIDAD INCLUIDA EN EL DICCIONARIO

La publicidad incluida en el diccionario no es responsabilidad de ALEGSA, no estamos relacionados a los sitios que se publican, ni nos hacemos responsables de los mismos. Las políticas completas de la publicidad pueden encontrarse en Google.com. La publicidad se encarga de almacenar información del visitante en cookies y otros métodos para controles propios de Google Adsense.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Básicamente puede utilizar las cookies DART.

 
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad