Asunto: Pongo nombre de usuario y contraseña y me sale: inválido
Nombre: KELLY TRESPALACIO
Origen: Colombia
Fecha: 08-06-2023 00:00
Pregunta o consulta del visitante:Me pide mi nombre de usuario y la contraseña, doy mi nombre y mi numero de identificacion y me sale invalido.que hago.
Respuesta de ALEGSA.com.ar:
No sé en de qué servicio está hablando, pero puede pasar lo siguiente:
* Olvidó la
contraseña o se está equivocando al escribirla.
* Tiene el
botón CAPS
LOCK (mayúscula bloqueada) activado, entonces está escribiendo su contraseña en mayúsculas.
* Alguien ingresó al servicio con su cuenta y le cambió la contraseña.
* El servicio está temporalmente caído, no quedará más que esperar o contactarse con el soporte técnico.
Generalmente hay una opción, cerca de donde escribe el
usuario y contraseña, que dice: "Olvidé mi contraseña" o similar, siga los pasos allí indicados.
También puede intentar hacer
clic en el botón "Iniciar
sesión como invitado" o en una opción similar que le permita
acceder al servicio temporalmente sin necesidad de ingresar sus credenciales de
inicio de sesión.
Asimismo, verifique que esté ingresando su nombre de usuario y número de identificación de manera correcta y que no haya ningún error de tipeo. Si sigue sin poder acceder, puede intentar restablecer su contraseña usando la opción correspondiente o contactar al soporte técnico para que le brinden asistencia. Es importante recordar que nunca debe compartir sus credenciales de inicio de sesión con nadie y cambiar su contraseña regularmente por motivos de
seguridad.
1. ¿Estás seguro de que estás utilizando la combinación correcta de nombre de usuario y contraseña?
Puede ser que hayas olvidado tu contraseña o que estés escribiendo incorrectamente tu nombre de usuario. Intente restablecer su contraseña o revisar si está ingresando su nombre de usuario correctamente.
2. ¿Has intentado acceder a la cuenta desde otro dispositivo o navegador?
Puede que haya algún problema con el dispositivo o navegador que estás utilizando. Trata de acceder a tu cuenta desde otro dispositivo o navegador para descartar esta posibilidad.
3. ¿Has verificado si tu cuenta de usuario está activa y vigente?
Es posible que haya habido algún problema con tu cuenta de usuario, como una suspensión o desactivación. Verifica si tu cuenta está activa y en buen estado.
4. ¿Has intentado contactar al soporte técnico del sitio o servicio en el que estás tratando de ingresar?
Si todo lo demás falla, el soporte técnico del sitio o servicio debería ser capaz de ayudarte en este asunto. Trata de contactarlos para obtener asistencia adicional.