¿Pasos para crear una tabla de Word?

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí y responderemos a tu email



Anuncios

Asunto:
¿Pasos para crear una tabla de Word?
Palabra del diccionario: Tabla
Fecha: 2014-05-02
Nombre: Sebastian - Origen: Perú

Pregunta o comentario del visitante:

¿Pasos para crear una tabla de word?


Respuesta de ALEGSA.com.ar:

Insertar una tabla en Word es muy sencillo. Una vez abierto un documento, simplemente ir al menú Tabla - Dibujar Tabla. El cursor cambia de ícono y allí podrá dibujar un rectángulo que representará una tabla.

Otra posibilidad es ir al menú Tabla - Insertar - Tabla. Allí deberá elegir el número de filas, columnas, entre otras opciones y presionar Aceptar. Con esto se insertará una tabla en el documento.

Estos pesos son para Word 2007 o anteriores.








¿Tiene dudas? ¿necesita hacer otra pregunta? Te respondemos a tu email: Escribir aquí


Escribir un comentario o pregunta aquí
- Ver otras preguntas y comentarios relacionados


Otras preguntas y respuestas relacionadas:

¿Cuál es la importancia o función de las tablas en Word?
Las tablas de Word permiten de una forma rápida y simple estructurar, organizar o ajustar textos dentro de un documento Word, ordenando a gu...

Pasos para insertar una tabla de Word
Insertar una tabla en Word es muy sencillo. Una vez abierto un documento, simplemente ir al menú Tabla - Dibujar Tabla. El cursor cambia de ...

¿Qué es una tabla en Word?
Una Tabla en Word es un recuadro rectangular visible o invisible, que permite que se le inserte dentro de ella texto, otras tablas, celdas, ...

¿Para que sirve una tabla de Word?
Las tablas de Word son una manera rápida y fácil de organizar y ajustar columnas de texto y números. Las tablas son una alternativa al uso d...

Cómo aplicar un estilo a las tablas en Word 2010
Para cambiar el estilo, colores, bordes, sombreados y otras características en una tabla de Word, debes hacer clic derecho sobre la tabla e ...

¿Pasos para crear una tabla de Word?
Insertar una tabla en Word es muy sencillo. Una vez abierto un documento, simplemente ir al menú Tabla - Dibujar Tabla. El cursor cambia de ...

¿Qué es una columna en un documento Word?
Una columna de Word es una método que tiene este programa para dividir un documento en dos o más columnas de texto. De esta manera podemos a...

¿Cuál es la importancia de las columnas en Word?
En un documento Microsoft Word, la función de Columnas permite separar un documento en dos o más columnas. Eso permite crear boletines de no...



Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
: Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Desarrollo web - Memorias - Seguridad informática - Terminología de programación - Windows - más categorías

 
Búsqueda por palabras:

 

    Agregar un comentario - Ver el resto de los comentarios  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad