DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa UEM? - Información sobre UEM

Definición de UEM

Leandro Alegsa (Contacto) 2018-07-09

Envíanos un mensaje


Enviar
Anuncios

La administración Unified Endpoint Management (UEM o administración unificada de puntos finales) se refiere a una arquitectura y enfoque que controla diferentes tipos de dispositivos, como computadoras, teléfonos inteligentes y dispositivos IoT, desde un punto de comando centralizado. Este tipo de sistemas ayudan a hacer que las diversas redes sean más seguras y eficientes.

En términos de utilizar una administración unificada de puntos finales (UEM), los expertos hablan de una amplia superficie de ataque creada por estas diversas redes y problemas como traer su propio dispositivo o BYOD, así como también el Internet de las cosas, que continúa diversificando los diferentes puntos finales que los administradores de red tiene que proteger. En respuesta, la administración unificada de puntos finales toma una visión integral de todos estos problemas y busca controlar todos los diversos puntos finales con funciones estratégicas proactivas.

Las mejores prácticas para UEM incluyen incluir seguridad en un proceso de solicitud, utilizar una estrategia multifuncional y un diseño multiplataforma, y ​​ayudar a optimizar la seguridad en la nube.





¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0 (0 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




  Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
:

Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:






Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad