DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa plantilla de Word? - Información sobre plantilla de Word

Definición de plantilla de Word

Leandro Alegsa (Contacto) 2018-05-18

Envíanos un mensaje


Enviar
Anuncios

Las plantillas de Word son una característica del editor de documentos Microsoft Word que le permite al usuario crear su propio modelo (plantilla) de formato, permitiendo definir un archivo en el que el título, el encabezado, el párrafo y otros elemento de diseño son únicos a partir de las plantillas estándar de Word.

Los usuarios pueden aprender a definir plantillas usando la sección de Ayuda de Word localizada cerca de la esquina superior derecha.

Por ejemplo, Normal.dot es la plantilla maestra desde la cual todos los documentos de Word son creados. Esta determinada los márgenes por defectos, así como el diseño del texto y las fuentes.

Si bien normal.dot ya está configurado con ciertas características por defecto, el usuario puede cambiar también normal.dot con nuevas características. Otro afectará otros documentos que fueron creados usando esa plantilla, generalmente en formas inesperadas.





¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0 (0 votos)







Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




  Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
:

Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:






Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad